JungKook caminaba con una gran sonrisa tirando de sus labios y disfrutaba de las miradas y sonrisas que recibía a su paso.
—¿Vas a devolverme mis lentes o no?— preguntó Taehyung a su lado.
Miró a su amigo con un pequeño puchero en los labios.
—Pero se me ven mejor a mi.
—Pero son míos y los necesito— aclaró tomando los lentes de cristales redondos del rostro de Jungkook —Deja de robar mis cosas.
—No las robo— murmuró levantó sus manos a su cabello para acomodarlo —Somos amigos y debemos prestarnos nuestras cosas— al ver la sonrisa del castaño frunció los labios —Pero mis hermanos siguen prohibidos para ti— frunció los labios molesto —¿Por qué te gustan ellos y no yo?— pregunto indignado.
Taehyung giró los ojos, aquello ya tenía casi una semana y Jungkook seguía empeñado en discutir con él por pensar que los hermanos mayores de Jungkook eran más atractivos que el peli azul. Pero en su defensa diría que los gemelos Seungho y Chowon tenían algo que los hacía ver más sexys, ¿tal vez su altura?, y los trillizos Chanmi, Jihwa y Jingeon tenían algo que los hacía lucir demasiado bonitos. Además del hecho de que jamás se fijaría en Jungkook porque era su amigo.
—Claro que me gustas— le dio la razón con un tono dulce, como si hablara con un niño pequeño —Mi Jungkookie es el más bonito de todos— lo tomó de las mejillas para acercar sus rostros.
JungKook sonrió radiante, obviamente él era el más hermoso de todos sus hermanos y debía ser el favorito de Taehyung.
—¿Jungkookie?
Ambos miraron por el rabillo del ojo para encontrarse con YoonGi quien los miraba con la ceja levantada.
—Si, es el apodo que Taetae me dio— declaró orgulloso el peli azul —Yo también le puse uno.
—Si… ya lo noté.
Taehyung carraspeó incómodo al ver detrás del hombro de YoonGi a SeokJin quien lo fulminaba con la mirada.
—Ehhh… JiMin ha estado buscándote— aviso el castaño un poco incómodo —Dijo que prometiste comer con él.
—Lo hice— aceptó sonriente el dragón —Por eso me acerqué a ustedes, pensé que JiMin estaría aquí pero en su lugar sólo están ustedes siendo empalagosos con el otro.
—Nosotros no…
Intentaron negar ambos, sirena y hada. No entendían porque todos pensaban que eran pareja, a Jungkook parecía darle lo mismo pero Taehyung se sentía un poco raro que lo relacionarán de esa forma con su amigo, estar con Jungkook lo hacía recibir demasiada atención de todos y eso no le gustaba.
—No importa— corte el pelirrojo —Voy a buscar a JiMin.
Se alejó por el pasillo dejando a la pareja sola con SeokJin quien no había dicho ni hecho nada hasta el momento.
—¡Está en la biblioteca!— gritó el hada al ver que YoonGi caminaba en dirección a los dormitorios. Se giró para ver a Taehyung pero sus ojos terminaron dirigiéndose en al peli rosa que estaba parado cerca de ellos —Hola SeokJin— saludo con molestia.
—JungKook— asintió al saludo el más alto.
JungKook apretó los labios molesto, Seungho lo había regañado por ser grosero con los amigos de YoonGi y por huir de la pareja Elvin, claro que no iba a explicarle sus razones a su hermano mayor así que no le quedó de otra que prometerle a Seungho que sería más amable con Namjoon y SeokJin. Ambos seguían sin agradarle pero ya no podía seguir evitandolos.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Etérea *Yoonmin*
FanfictionLas relaciones pueden ser complicadas sin necesidad de agregar problemas a la mezcla, entonces qué pasaría si un gran malentendido es el comienzo de una. Las criaturas mágicas son diversas y no todas tienen conocimiento de todas las especies que ha...