—¿De verdad puedo ir?— preguntó emocionado el joven peli morado mirando expectante a los dos hombres frente a él —¿Deveritas que si?, no me están engañando.
—Puedes ir, me parece que ya eres lo suficientemente maduro para asistir a la Academia.
Con emoción corrió hacia su padre para darle un fuerte abrazo —¡Gracias! Te prometo que tendré cuidado.
—Claro que lo tendrás— aseguraron a su lado.
JiMin miró con duda a su hermano mayor —¿Qué?— murmuró en una risita nerviosa.
—También se ha decidido que Jungkook asista a la Academia contigo, ambos compartirán habitación y tendrán las mismas clases— informó su padre con tono serio.
—Ohhh, eso también es muy bueno— asintió con entusiasmo —¿Cuando nos vamos?
Su padre lo miró fijamente por varios segundos antes de suspirar derrotado.
—En dos días más.
—¡Genial!— gritó animado —Voy a comenzar a preparar mis cosas.
Sin decir más JiMin salió del gran salón y corrió hacía su habitación para comenzar a hacer sus maletas, estaba muy emocionado.
—¿Esto es buena idea?
—Nada malo va a pasar, Minkyu— negó tranquilo —Por eso también enviaremos a Jungkook.
Minkyu bufó —Jungkook es incluso más joven que JiMin y mucho más imprudente.
—Lo dices como si JiMin fuera siglos mayor que tu primo, además Jungkook es más fuerte— señaló el mayor —Y debes recordar que él ha visitado el mundo humano y ha atravesado el velo a algunos mundos mágicos.
—Precisamente por eso no deberías estar pensando en enviarlo a la Academia junto a JiMin— regañó Minkyu —Te imaginas que podrían hacer esos dos juntos sin una adecuada supervisión.
—Van a asistir a un colegio Kyu, nada malo podría pasar— su tono divertido molesto aún más a su hijo.
—JiMin aún es muy joven al igual que Jungkook no me parece prudente que sean enviados a la Academia. Te das cuenta que serán las primeras hadas en asistir.
—Soy muy consciente de ello— asintió suavemente para darle la razón a su hijo —Pero creo que es necesario enviarlos y dejar que ambos se relacionen con personas jóvenes, JiMin y Jungkook son las hadas más jóvenes y al paso que vamos parece que serán los últimos— su tono cambió ligeramente a uno más serio y preocupado —Somos criaturas mágicas, no envejecemos y casi nada puede dañarnos pero somos seres delicados, creo que sería apropiado que tanto tu hermano como tu primo busquen aparearse fuera de nuestra raza.
—¿Qué?— gritó escandalizado Minkyu —Eso no…
—Si puede pasar, lo sabes— corto el mayor —Creo que eso es lo más apropiado pero como la concepción de las hadas dista tanto de la forma tradicional de humanos y otras criaturas mágicas me pareció correcto enviarlos a la Academia para aprender los diferentes ritos de apareamiento en las diversas razas mágicas— explicó con tranquilidad —De esta forma podrán buscar parejas potenciales, si esto funciona podría abrir una ventana de posibilidades para todas las hadas, bueno por lo menos las que no son tan mayores.
—Esto no me gusta— murmuró irritado pues sabía que su padre tenía razón, pero odiaba que su pequeño hermano fuera quien debía ir y probar aquella teoría.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Etérea *Yoonmin*
FanfictionLas relaciones pueden ser complicadas sin necesidad de agregar problemas a la mezcla, entonces qué pasaría si un gran malentendido es el comienzo de una. Las criaturas mágicas son diversas y no todas tienen conocimiento de todas las especies que ha...