Nueva portada y separadores 😍
¿Qué les parece?Levanto el rostro en dirección al cielo, el clima era bueno, la brisa era fresca en tanto el sol brillaba en lo alto. No era como si el clima variará mucho en la academia.
—¡Ey Tae!
Abrió los ojos y sonrió en dirección del chico que se acercaba de forma entusiasta.
—Soobin—saludo con una gran sonrisa.
El peli morado tardó un segundo en recobrar el aliento y lo miró con su brillante sonrisa de hoyuelos al mismo tiempo que le tendía su teléfono celular.
Tomó el aparato con algo de duda y lo único que pudo ver en la pantalla era el contacto de una persona.
—¡Yeonjun me dio su número!—pronunció emocionado antes de tomar de nueva cuenta el aparato para acunarlo contra su pecho—. Tuviste razón en que debía acercarme primero.
Sonrió en grande de aquella forma tan peculiar que tenía, formando un cuadrado con sus labios y entrecerrando ligeramente sus ojos.
—Que bueno, Soobin. Mi amigo me dijo que con los dragones es mejor tomar la iniciativa—se encogió de hombros, después de todo la ayuda que le había pedido a JiMin si había servido.
Después de la crisis de apareamiento -como JungKook la había nombrado-, de la semana pasada, todo parecía estar en orden. JiMin y YoonGi era el nuevo gran chisme de la academia, varias personas se mostraban decepcionadas porque el gran Min YoonGi no estaba disponible, después de todo nadie tenía esperanza alguna con JiMin.
—¿Qué pasó con el chico que te gustaba?—Soobin tomó asiento a su lado en la banca en aquel jardín.
TaeHyung fruncio los labios—. Me rendi con eso—se encogió ligeramente de hombros—, creo que al final no es para mi.
Soobin formó un pequeño puchero—. Pero te veías tan emocionado—bajo la mirada al teléfono entre sus manos—. Eso es lo que me hizo querer acercarme a Yeonjun, sabes que nosotros no somos muy buenos haciendo amistad con otras razas.
TaeHyung asintió con la vista al frente, las sirenas eran reservadas por naturaleza. Fue así desde lo tiempos en que su pueblo no era escondido por un velo mágico de los humanos, cuando su raza fue cruelmente cazada. Después de eso fue fácil sólo rodearse de otras razas mágicas, pero entonces apareció otro problema.
El apareamiento de su gente era algo de mucho cuidado, algunas razas no lo tomaron en serio y lentamente su gente comenzó a morir. Fue en base a esa historia que ahora las sirenas sólo se apareaban con razas que practicaban el Amortu como base para un apareamiento.
No eran muchas las sirenas que decidían ir en contra de esas creencias y así acercarse a personas de razas que se apareaban de modo diferente. Cómo había intentado hacer él con Hoseok o Soobin con Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Etérea *Yoonmin*
FanfictionLas relaciones pueden ser complicadas sin necesidad de agregar problemas a la mezcla, entonces qué pasaría si un gran malentendido es el comienzo de una. Las criaturas mágicas son diversas y no todas tienen conocimiento de todas las especies que ha...