13. Cadena de desastres

1.2K 244 46
                                    

—¿Alcanzas a ver a JungKook?— TaeHyung miraba preocupado por todo el lugar, pero no había señal de su amigo. 

—Lo vi cerca de la barra hace un momento— respondió Hyung Sik a su lado. Ambos buscando al hada. —Tal vez fue al baño— sugirió —¿Quieres que lo busque ahí? 

Negó con su cabeza, —Seguro está escondido— razonó, pues en la barra había distinguido la cabellera rosada de SeokJin, y también a cierto hechicero sexy —démosle un par de minutos antes de seguir buscando. 

—Está bien— aceptó con una sonrisa —¿Te gustaría beber algo? 

Y tener que ir a la barra y toparse con Hoseok, no gracias. 

—Aun no siento sed, mejor vamos a bailar. — Propuso con una sonrisa. 

Hyung Sik sonrió y ambos caminaron de nuevo a la pista. La verdad es que le agradaba demasiado el mayor, era divertido hablar con él, comían juntos a veces, cuando su horario del almuerzo coincidía, le resultaba muy fácil contarle cosas sobre todo porque la opinión del cambiaformas era más seria y con un punto de vista bastante objetivo que distaba del dramático e infantil de su mejor amigo. 

Se conocieron porque el profesor de "Seguridad y protección mágica" le había sugerido buscar un tutor de otra especie para entender con facilidad algunos temas que se le dificultaron al ser una sirena y no convivir tanto con humanos. Cuando fue a la sala de asesorías el único tutor disponible había sido Hyung Sik. Y así comenzó todo. 

TaeHyung siguió bailando, dejó que el cambiaformas se acercará más, hasta que lo tomó de las caderas para bailar más juntos, él aceptó de buen gusto el contacto. No era que Hyung Sik le gustará, no tanto, pero si un chico sexy se le acerca ¿quién era él para apartarlo?. Además con el paso del tiempo había llegado a asumir que Hoseok no iba a hacerle caso, así que seguiría adelante. 

TaeHyung no era ningún masoquista que seguiría detrás de un playboy que no le daba ni la hora. Oh no, él tenía su orgullo y un chico sexy que parecía muy interesado en su persona. 

Y muy interesado si los labios que lo besaba de forma desesperada eran una señal. 

¿Estaba sorprendido por el beso? Claro que sí. 

¿Lo había esperado? Absolutamente no, pero sí tenía la esperanza. 

¿Le estaba gustando? Mucho más de lo iba a admitir. 

Los labios de Hyung Sik eran suaves y cálidos, lo que era un contraste con sus movimientos rápidos y dominantes. Sintió la humedad de la lengua ajena sobre su labio inferior así que decidió abrir su boca, un poco demasiado rápido. La lengua del mayor recorría con destreza dentro de su boca, dejando a su paso un agradable sabor a menta, podía sentir las manos del cambiaformas subir y bajar por su espalda en lentas caricias. Un suave mordisco sobre su labio inferior lo hicieron soltar un suave suspiro que provocó una sonrisa en los labios rojizos y ligeramente hinchados de su amigo. 

—Vaya, eso fue rápido.

Ambos, TaeHyung y Hyung Sik, voltearon en dirección a aquella voz, frente a ellos estaba Hoseok con una mirada un poco molesta pero una sonrisa burlona en sus labios. 

—¿Qué?— preguntó Hyung Sik —¿Qué haces aquí? No se suponía que ibas a la fiesta de Jong—in. 

—Podría decir lo mismo de ti— levantó una ceja —Se suponía que irías ahí pero estás aquí, besando a este chico.

TaeHyung frunció el ceño —Me llamo TaeHyung, lo sabes— acusó molesto —¿a quién le importa si están en esa fiesta o no? 

—A mi no me importa— declaró el cambiaformas —Pero a Jung debería importarle, dejó plantada a su novia. La pobre Momo debe estar destrozada, y tu estas aquí sin una razón. 

Belleza Etérea *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora