La flor mágica.
"Okay, voy a contarles una historia. Esta es la historia de mi muerte... Pero tranquilos, es una historia divertida y la verdad ni siquiera es mía. Esta es la historia de una chica llamada Hermione...
Y todo comienza con el sol.
Hace muchos años, una gota de luz del sol cayó del cielo, de esta gota de luz de sol nació una mágica flor dorada. Tenía el poder de sanar a los enfermos y heridos..."La mágica flor florece cual girasol al amanecer, pero una extraña anciana delgada, encorvada, los ojos mirando con demencia a la planta, sus canas están ocultas bajo una capa y lleva en su mano una pequeña lámpara verde. Se acerca a la flor asombrada.
"Oh, ¿ven esa anciana? Harían bien en recordarla.
En fin, pasaron los siglos y muy cerca de ahí se alzó un reino. Ese reino era regido por su amado rey y su reina. Y la reina estaba a punto de tener un bebe, pero enfermó...
Estaba muy grave, le quedaba poco tiempo y es aquí cuando la gente empieza a buscar un milagro o en este caso una mágica flor..."La anciana aparece en medio del bosque y levanta una pequeña canasta que cubre a la flor, asegurándose de que nadie la siga.
"Ja, les dije que sería importante. En lugar de compartir el regalo del sol, esta mujer, Bellatrix, ocultó la flor para usar su poder de curación para mantenerse joven por miles de años.
Lo único que tenía que hacer era cantar una canción especial..."La anciana se quita la capa, se acerca a la flor y empieza a cantar...
Flor que da fulgor...
Con tu brillo fiel...La flor empieza a brillar con el canto de la mujer, esta empieza a rejuvenecer.
Vuelve el tiempo atrás...
Volviendo a lo que fue...
Quita enfermedad...
Y el destino cruel...Las canas empiezan a desaparecer dejando ver un cabello ondulado y negro. Los ojos grises se vuelven oscuros y las arrugas desaparecen.
Trae lo que perdí...
Volviendo a lo que fue...
A lo que fue...."Si. Ya tienen la idea. Le canta a la flor y rejuvenece. ¿Que miedo, no?..."
Bellatrix escucha como gente se acerca y se apresura a esconder la flor y huir. Pero su lámpara golpea lo que cubre la flor y esta queda descubierta. Algunos guardias del castillo encuentran la flor y se acercan a ella.
¡La encontramos!
¡Por aquí!
¡La reina se salvará!
Con mucho cuidado tomaron la flor desde las raíces y se la llevaron al reino. Bellatrix observaba escondida como se llevaban su tesoro. Mientras en el castillo usaron los pétalos para crear un antídoto que salvara a la reina.
"La magia de la flor dorada salvó a la reina..."
Días después en una cuna se removía y reía una pequeña bebe de cabello castaño largo y ojos almendrados.
"Nació una fuerte y saludable bebita, una princesa, con hermoso cabello castaño. Les doy una pista..."
La madre abrazaba a la bebé mientras su padre, el rey, le colocaba en su cabecita una hermosa corona con piedras preciosas.
"...Ella es Hermione.
Para celebrar su nacimiento, el Rey y la Reina lanzaron una linterna flotante hacia el cielo.
Y por ese preciso instante...todo fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Enredados - Romione
FanfictionRon Rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Hermione, una bella y avispada adolescente con una cabellera castaña de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años...