Mi sueño ideal.
No muy lejos de allí, él corcel blanco seguía buscando al escurridizo ladrón sin tener idea de que buscaba en la dirección totalmente equivocada.
Aún así Hedwig seguía él rastro igual que un sabueso. En él bosque, se topó con uno de los tantos árboles que tenían clavado una imagen de Rider. Hedwig no estaba del todo seguro de que fuera él. Tenía la nariz exageradamente grande. El caballo probó poniendo su pezuña encima de la nariz en la foto, y resultó que si era él idéntico.
Del odio que le tenía, arrancó la hoja del árbol y la destrozó entera con sus dientes. Unos pasos lo alertaron, había alguien cerca. Podía ser Rider. Tenía que esconderse y quizás lo atrapaba.
Se escondió detrás de una.. Singular roca, ayudándose con unas ramas de árbol.
La persona se acercaba, esperó un segundo más para luego saltar de su escondite para terminar asustando a una mujer de cabello negro con capa. Parecía una simple campesina. Hedwig relincho aburrido.
La mujer suspiro examinándolo. Vio su brillante placa del castillo de Hogwarts.
- Un caballo del castillo.. - Pero no había ningún guardia. - ¿Y tu jinete? - Se alarmó. - Hermione..
Si la encontraban, todo su esfuerzo, todos estos años, su vida. Todo se acabaría.
- ¡Hermione! - Volvió a gritar. Salió corriendo dejando a un confundido caballo.
No había salido hace menos de dos horas, por lo que llego a la torre en minutos. Rogaba por que estuviera ahí.
- ¡Hermione! ¡Deja caer tu cabello! - Ahora rogaba por que respondiera. - ¿Hermione?
Ahora rogaba por que simplemente estuviera dormida.
Al pie de la torre, ocultada entre unos arbustos, una puerta tapada por muchas piedras que había puesto ella misma al encerrar a la niña, era ahora destruida por ella.
Logró subir rápidamente y entró sacando una de las baldosas del piso de la torre. Todo estaba a oscuras.
- ¡Hermione!
Busco en todas partes. La cocina, su habitación, fue hasta su ventana y abrió la cortina desesperada.
- ¡HERMIONE!
No estaba. Simplemente no estaba. ¿Que haría ahora? ¿Donde habría ido? ¿Si la encontraron y la reconocieron?
Un extraño brillo en su ojo la saco de sus pensamientos. Provenía de debajo de uno de los escalones que conducía arriba. Al sacarlo encontró una bolsa. Adentro había una tiara.
Él horror la invadió de nuevo. Si ella misma se había enterado.. Se estaba volviendo loca. Encontró también un papel con un rostro que ya había visto antes. Era aquel ladrón cuya nariz siempre era diferente.
Seguro él la había secuestrado. Era un criminal después de todo. Buscó entre unos cajones y sacó una reluciente daga, admirándola. Era tiempo de actuar...
En otro lugar...
Hermione seguía a Ron poniendo mas atención al bosque que a su camino. Jamas había visto tantos arboles tan grandes. La voz del pelirrojo atrajo su atención.
- ¡Ah! Ahí esta.. ¡El patito modosito!
La castaña observó lo que parecía una pequeña y tranquila cabaña, con un cartel donde rezaba él nombre del lugar con lo que parecía un patito de hule.
- Tranquila, es muy pintoresco. Perfecto para ti. No quiero que te asustes y te arrepientas de hacer este viaje.
- Bueno.. Los patitos son lindos. - Dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Enredados - Romione
FanfictionRon Rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Hermione, una bella y avispada adolescente con una cabellera castaña de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años...