Cap. 3

158 9 1
                                    

El ladrón.

- ¡Bueno! Te veré más tarde mi florecilla. - Dijo Bellatrix mientras descendía de la torre por el cabello de Hermione.

- Aquí te espero...

Y se paso toda la mañana observando por su ventana aquella vista de aquel claro del bosque. La misma vista que había visto cada día de su vida durante casi 18 años...

No muy lejos...

Los 3 ladrones ya habían dejado atrás el pueblo, pero aun eran perseguidos por lo que se adentraron al bosque de Hogwarts.

Los 2 rubios seguían corriendo pero pararon al ver a su compañero mirar aterrado una hoja que estaba incrustada por un árbol. Uno de ellos pudo ver que había colgado una foto de el y su hermano.

Se buscan
Hermanos Malfoy Stabbingbottom
Vivos o muertos

Lo que quizá tenía el pelirrojo en la mano era su folleto.

- No no no no no, esto es malo. Esto es mucho peor que malo. ¡Esto es pésimo!

- ¿Que...ocurre? - Preguntó Draco tratando de recuperar el aire.

- Así no es mi nariz. ¿O si?

Se busca
Ron Rider
Vivo o muerto

La foto de su rostro tenía la nariz... Ligeramente.. Exagerada, que digamos. Draco resoplo al ver tanto drama por eso.

- ¿A quién le interesa?

- Es fácil para ti decirlo, Lucius. Mírense. ¡Ustedes salieron fantásticos!

Los distrajo el relinchar de un caballo. En una parte más alta pero no tan lejana a donde ellos estaban un caballo blanco y majestuoso con el jefe de los guardias de Hogwarts. Argus Flich, seguido de todos los demás guardias; estos en caballos marrones y no tan llamativos.

Los ladrones no perdieron tiempo y volvieron a la carrera. Aunque no llegaron muy lejos. Un callejón sin salida hecho... Pues... de tierra y rocas. Les bloqueaba el paso. Ron examinó un poco la superficie.

- Ya sé... Subanme. Y los subo después.

Los dos rubios se miraron.

- Primero deja la bolsa..

Ron cambió de expresión.

- ¿Que...? Significa que después de todo lo que hemos hecho juntos, ¿Aun no confían en mi? - Draco y Lucius lo miraron en gesto aburrido. - Auch. - Dijo Ron con rostro decepcionado.

Con algo de trabajo Lucius subió sobre Draco quién trataba de soportar y Ron terminaba de subir por el hombro de Lucius.

- Ahora súbenos, bribón.. - Dijo extendiéndole la mano.

- Lo siento... Manos llenas. - Dijo mostrando la bolsa que contenía la corona. Draco miro sorprendido desde el suelo. ¿Como es que no lo vieron? Licius se dio cuenta que le había arrebatado la bolsa sin percatarse. Pero el pelirrojo ya había huido.

Draco, furioso, grito a todo pulmón. De todos modos Filch no tardaría en atraparlos.

- ¡RIDER!

Ron empezó a correr lo mas rápido que pudo. Pero no tan lejos pudo ver que Filch lo seguía montado en su caballo.

- No escapará, Hegwig..

Enredados - RomioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora