Capítulo 3

281 16 1
                                    

Capítulo 3: Deben decir la verdad.

Lugar: Montaña de la muerte cerca de Britania

Mire la hora y dije: Son las 2 am?, con razón te robaron. En que viniste de Carmelot?. Arturo dice: Me trajo un amigo. Yo dije: Si?, Supongo que se fue porque es de madrugada. Arturo dice: Se que suena algo raro pero me podría quedar esta noche en tu casa para que no me roben. Me puse roja y el parecía igual y dije: Si porque no pero te diré no es lo más lindo del mundo. Arturo dice: Tranquila. Subimos a donde vivo y dije: Pasa. Arturo miro la casa y dice: Hace cuanto vives aquí Tn?. Yo respondí: hace 2 años. Escape de casa. Arturo dice: Y donde vivías antes?. Yo dije: No se lo digo a nadie me gusta que me conozca de como soy ahora. Arturo dice: A mi también y creo que aunque suene muy rápido te quiero decir antes de que pierda la oportunidad que Me gustas. Yo me sonroje y dije: A-arturo, Yo te gusto?. Arturo dice: Si me gustas y no se si un chico como yo tenga oportunidad contigo. De la nada llega una mujer y dice: Ya se conocieron que bien. Yo dije: Quien eres tu y porque estas aquí?. Esa mujer dice: Soy Merlín la hechicera y integrante de los 7 pecados capitales. y estoy aquí para que ambos se enteren de lo que paso. Mire a Arturo y dije: Señorita Merlín quiere explicarse por favor. Merlín dice: Haremos algo muy sencillo haré un hechizo de verdad y se contaran todo desde el comienzo cuando eso pase volveré. Creo que lanzó el hechizo y desapareció y dije: Que pasaría si mentimos?. Arturo dice: No lose Merlín no suele hacer esto. Yo dije: como que no suele la conoces?. Arturo dice: si es la hechicera de Carmelot. Yo dije: Y me imagino que sabes cual es la consecuencia no?. Arturo dice: Aunque te sorprenda no lo se. Yo dije: Si quiere que te cuente de donde soy por mi no hay problema. Arturo dice: Es cierto no debe ser tan difícil.

Yo dije:Ya sabes me llamo Tn y nací en Liones. ¡Mi cabeza me duele!. La voz de Merlín se escucho y dice: Se los advertí no podrán mentir y el dolor de cabeza no pasa hasta que digan la verdad de la mentira que dijeron antes. Arturo dice: Merlín así no funciona la verdad sabes. Yo dije: Bien jugaremos tu juego Merlín, Ya sabes me llamo Tn Nací en el Reíno de Danafor y soy su princesa, el reino destruido por un moustro que ahora es un pequeño pueblo. Arturo me miro algo sonrojado y dice: E-eres la princesa de de Danafor?. Merlín dice: Muy bien princesa Tn ahora Arturo dile tu. Mire a Arturo muy nervioso y dice: S-soy Arturo Pendragon rey de el reino de Carmelot y nací en Carmelot. Merlín dice: Bien hay tienen la verdad de cada uno ahora mi parte de la historia, Ustedes se iban a casar hace 2 años cuando ambos tenían 16 años por un acuerdo de los dos reinos a la única que se informo de ello fue Tn para que se preparara, Pero ella escapo de ese compromiso y de el reino ni sus padres ni nadie supo a donde fuiste y Arturo al no saber del compromiso no sabia nada luego llegamos a la actualidad donde el te conoció salvándote y ninguno supo del otro, solo que esta vez el acuerdo sigue en pie.

 Merlín dice: Bien hay tienen la verdad de cada uno ahora mi parte de la historia, Ustedes se iban a casar hace 2 años cuando ambos tenían 16 años por un acuerdo de los dos reinos a la única que se informo de ello fue Tn para que se preparara, Per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arturo dice: Ahora nos debemos casar por ambos reinos?. Yo mire a Arturo y dije: Sabes algo Arturo esta vez no escapare de esto. Merlín dice: Tus padres están buscándote deberías ir a verlos. Yo dije: Es cierto, También los extraño, quizás no debí escapar desde un principio. Merlín dice: Si desea puedo llevarla a ver a sus padres y luego reunirnos todos para la discusión del matrimonio. Arturo dice: Ve a ver a tus padres Tn creo que te veré luego se que hace mucho que no los vez. Yo abrace a Arturo y dije: Creo que fuiste lo mejor que me pudo pasar.

Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora