𝟭. 𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣

1.2K 36 3
                                    

Lugar: Montaña de la muerte cerca de Britania

(Narra Zelda): Estaba en casa y caí al suelo, me dieron la mano, cuando levante la mano vi a mi amigo Alan que dijo: No sabia que en tu casa aun te caías. Yo dije: Si estoy cansada, pero las cosas no se llevan porque si, así que me ayudas o que?. Alan dijo sin emoción alguna: Muy bien, y ¿A donde vamos a vender las cosas que hiciste con Barro?. Yo dije: Y tu les diste algo de forma bonita. Alan dice: Tienes más talentos para otras cosas, pero no se es lo que más te gusta?. Yo dije: Alan en vez de quejarte y ponte a ayudarme. Alan dice: Vamos de seguro hoy te iría bien. Dijo sin mucho animo y sentimiento. Yo dije: Alan es hora de bajar así que ayúdame. Alan dice: Entendido iré por las cosas. Bajamos de la montaña donde nadie se atrevía a subir solo nosotros dos y nadie sabia de nosotros Alan dice mientras bajábamos de la montaña: Hoy sera un día soleado. Yo dije: Muy bien Alan a trabajar. 

Bajamos al pueblo, nos sentamos en el mercado y mientras esperábamos clientes. Alan dice: ¿Que eras antes de vivir en esa montaña Zelda?. Yo dije: Nada interesante, llegue aquí hace 2 años, Creo que mientras existían los 7 pecados capitales. Alan dice: Vaya vives hay hace mucho, Escuche rumores de que en el reino de Lionés están volviendo un enemigo poderoso. Yo dije: que bien. Alan dice: Iré a ese pueblo por unos días, creo que podrás estar bien sin mi por un buen rato. Yo dije: Pues creo poder pero vuelve, ¿quieres?. Alan dice: Volveré tranquila. Yo dije: ¿Te iras mañana verdad?. Alan dice: Hoy en la noche. Yo dije: Así seas frió se que por muy dentro eres una gran persona Alan y te voy a extrañar. 

Alan se fue y a la mañana siguiente, no tenia animo de bajar a vender cosas, así que me fui solo a caminar, y pensar en lo que dijo Alan. "¿Que eras antes de vivir en esa montaña Zelda?", Nunca le conté a nadie y menos a un extraño... Entonces se escucho caer una casa por una explosión y cuando menos pensaba otra en mi camino casi me cae encima. Un chico me empujo y cayó justo encima mio, cuando levante la mirada vi un chico de cabello Naranja, ojos morados, y dijo: ¿Estas bien?. Yo dije nerviosa: Si, supongo, mientras no me cayera un edificio entero es suficiente. El chico dice: Si, me alegra que este bien. Yo me levante y dije: Gracias por la ayuda, Me tengo que ir. Luego de eso él grito: ¡Me llamo Arturo!. Me voltee y dije: Yo soy Zelda. Luego simplemente me fui del lugar, a la montaña de nuevo. Al llegar recogí unas frutas para vender al día siguiente.

A la mañana siguiente me levante y baje a vender la fruta para poder hacer algo productivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente me levante y baje a vender la fruta para poder hacer algo productivo. Mientras organizaba las cosas... 

✅ 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤: Solo corregí ortografía y los espacios innecesarios, además del nombre de la protagonista, aunque siendo honesta quería cambiar la redacción pero siento que es su esencia, la de la historia y muestra el desarrollo tanto de los personajes como de la escritura que maneje.

Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora