Una silueta femenina estaba en el suelo estaba llena de sangre su cabello y cara llenos de ella. Una voz femenina dice: dice: Me tardo mucho eso. Arturo dejo caer unas lagrimas y Zeldris dice: Tranquilo la veras porque también morirás. Zeldris miro de cerca no era Tn sino Kesha, Zeldris se des concentro y Tn lo ataco y dice: Ella no pudo conmigo. Arturo la miro y Tn tenia el cabello del color Lapiz Lazuli como lo había dicho Derrieri. Ella lo miro y Arturo dice: Tn que te paso?. Merlín dice: Veo que sacaste tu poder Tn. Tn dice: Merlín. Junto a ella estaba Meliodas y Elizabeth, pero Meliodas tenia sus emociones de nuevo y Elizabeth dice: Señorita Tn señor Arturo. Meliodas vio la escena y cuando vio a Kesha dice: Alguien dio una buena pelea. Tn se rió y vomito y Arturo dice: Tn llevas vomitando un buen rato estas segura de estar bien. Meliodas dice: Vomitando?. Tn dice: Arturo estoy *vomita*. . .Bien. Elizabeth dice: Esta segura señorita Tn?. Meliodas dice: Comió algo de lo que cocine o que?. Tn dice: solo exageran. Diana dice: Llevas así mucho Tn desde la semana pasada. Tn dice: Diana!.
Meliodas camino hacia donde estaba Zeldris y Kesha y dice: ¿Ella esta bien Zeldris?. Kesha se levanto y dice: Me dio en uno de mis 9 corazones nada más Meliodas. Meliodas dice: Kesha estas viva. quieres beber?. Zeldris dice: Meliodas las mejores palabras para alguien que sobrevive. Meliodas dice: verdad que si. Kesha se levanto y miro a los 7 pecados capitales y a Elizabeth y Meliodas dice: Kesha no crees que deberías hablar con alguien. Kesha lo mira y dice: quieres que hable con Elizabeth verdad?. Meliodas dice: Pues claro a ver si le dejas de tener odio. Kesha dice: Me hubiera muerto. Meliodas dice: Dramática. Kesha se conoció con Elizabeth y todo volvía a la normalidad.
Pasaron días de la guerra y a pesar de las muertes de mucha gente todos ayudaban para reconstruir todo desde aldeas hasta los reinos. Aunque fuera sorprendente del clan de los demonios también ayudaban. Los 7 pecados igual y una noche en el castillo de Carmelot que aun estaba destruido. Los 7 pecados capitales, Zeldris, Kesha, Tn, Arturo, casi todos estaban cenando cuando Diana, y Tn bajaban muy habladoras y cuando se sentaron Meliodas dice: El chisme digan nos que pasa?.Diana dice: No es nada capitán. Tn dice: si quieres grítalo ya Diana se que están aguantando. Diana dice: estas segura?. Tn dice riendose: Si, se que ya estas que te atragantas por decirlo. Diana dice: Siiii. Diana sube la voz y grita emocionada: Tn esta embarazada. Tn dice: Diana lo dice como si fuera un super milagro cálmate.
Se acabo la cena y se fueron todos a los cuartos y Arturo y Tn estaban a solas en el cuarto y Arturo dice: En verdad paso Tn?. Tn dice: Si Arturo pero creo que debí decirte a ti primero pero la prueba se la comió el capitán de las sobras. Acaso esto te molesta?. Arturo dice: Como me va a molestar me hace muy feliz. Tn lo abrazo y dice: Desearía que mamá y papá estuvieran aquí. Arturo la abrazo y dice: Quizás olvide decirte algo con Merlín. Tn lo miro confundida y Arturo dice: Te diremos mañana buenas noches Tn. Tn dice: Arturo una cosa más. Arturo se voltea y dice: ¿Si?. Tn dice: No me vas a excluir del entrenamiento por esto eh. Arturo dice: Eres una terca Tn, pero no espero menos de ti.
Ese día paso y todas las mañanas Tn y Arturo entrenaban y luego iban a ayudar en la reconstrucción de Carmelot. La paz no dura por siempre o si?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanficEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...