Capítulo 12

113 4 0
                                    

Negocios. . . .

Narra el narrador). . . .Los 7 pecados capitales se había separado de su líder meliodas y tenían a 1 mandamiento en su posición, Esa noche Zeldris fue a buscar a Melascula para extraer su mandamiento, y Merlín dice: Zeldris el mandamiento de la piedad. Zeldris dice: No se como me conoces pero busco a Melascula. Merlín dice: si lo se pero busco negociar vamos a un lugar más callado. Zeldris dice: quien eres?. Merlín se trasformo en una niña chiquita y Zeldris dice: conque eres tu. . .Llegaron a las nubes y Zeldris dice: que quieres a cambio de Melascula. Merlín dice: que consigues dándole el poder a Meliodas. Zeldris dice: No debo responder a esa pregunta, solo dame a Melascula. Merlín dice: no tengo otra elección pero quiero un beneficio. Zeldris dice: soy todo oídos. Merlín dice: quiero que me entreguen a Elizabeth. Zeldris dice: Por desgracia no puedo hacer eso pero puedes contar con que ella estará bien al lado de Meliodas. Merlín dice: en ese caso no hay trato. Zeldris dice: me podrías pedir otra cosa. Merlín dice: Dame al rey de Carmelot Arturo Pendragon. Zeldris dice: Lamento desilusionarte pero no lo conozco. Merlín dice: en ese caso libera a todos los ciudadanos de tu hechizo y que los demonios no los ataquen. Zeldris dice: Hecho. movió sus dedos. Merlín desapareció y apareció en el sombrero de Jabalí y dice: Hay que ir a Carmelot ahora mismo y liberar a los del pueblo. Diana dice Mientras se trasladaban: Merlín porque no preguntaste por Tn. Merlín dice: Diana hay una alta posibilidad que si no esta Arturo con el Tn este con el segura.

Piedad. . . .

Mientras tanto Arturo. . . .Narra Arturo: Con Cath nos acercábamos más al castillo y Cath dice: tengo hambre Arturo. Yo dije: espera Gatito estamos cerca del castillo y si logramos entrar sacaremos la espada y con eso volveremos por comida. Cath se fue por unos segundos y logre llegar al castillo y cuando volvió dije: donde estabas?. Cath dice: fui por comida y volví, solo entremos. un chico de cabello negro apareció y dice: Quien eres tu?. Yo dije: Soy Arturo Pendragon, el rey de esta nación y vine a recuperar la espada y a la nación. El chico dice: entonces era de quien hablaba la hechicera y la chica que buscaba a un tal Arturo. Arturo dice: ¿Hablas de Tn?. Cath dice: Arturo corre yo te daré tiempo ve por la espada. Arturo corre hacia la espada mientras Cath entretiene a Zeldris. La agarra de la empuñadura y cuando levanta la mirada ve a los demonios y a Meliodas. Yo dije: ¿Meliodas?, Porque esta aquí y no con los 7 pecados capitales?. Porque los traiciono?. Meliodas dice: me retire de los 7 pecados capitales. El chico de cabello verde tenia a Cath en una mano y dice: Toca esa espada y este gato y la chica mueren. De un momento a otro vi a Tn. que dice: Pude salir de hay. Miro la situación y Zeldris dice: No toques esa espada o ella es la que sufrirá las consecuencias. Tn grita: Tómala Arturo, toma la maldita espada. Zeldris dice: ella te importa?, suelta esa espada. Tn dice: No vale la pena Arturo arriesgarte por mi, estaré bien. Zeldris la aprieta del cuello y dice: tendré piedad si sueltas esa espada. Tn grita: Espada de hierro modo 12 multi cuchillos. Las espadas atravesaron a Zeldris, Tn callo al suelo y se levantó tomo su espada y corrió hacia mi y dice: Hay que pelear. Tn me beso y dice: Siempre te amare Arturo Pendragon. Yo corte a los dos hombres que estaban con Meliodas y el chico de Cabello Negro. Tn dice: ayuda a Cath te cubro, Meliodas le dije que pelearíamos en algún momento. Tn dice: Espada de hierro modo 9 Espada oscura. Ataco a Meliodas y el respondió con sus dedos la detuvo y dice: Tn te lo dije en uno de tus entrenamientos no uses magia si tu cuerpo no lo soporta. Tn sigue atacando y dice: Tus entrenamientos fueron útiles y quiero que veas la mejora que hace mi poder. Yo peleaba contra Zeldris. Cuando vi a Tn acabar en el suelo golpeada y dice: Lo siento Arturo no pude dar más ayuda. Cath dice: Arturo has que despierte tu poder. Yo corrí hacia los demonios y me quemo mi espada y Mi espada se clavo en el piso y dije: Por favor préstame un poco más de tu ayuda. Tn dice: Arturo. Cuando se iba a levantar Un rayo la golpeo y Zeldris dice: Quédate quieta niña. Uno de los demonios camino hacia mi y dice: Humano has cometido dos errores, Uno de ellos fue que tu cuerpo y espíritu deben estar al mismo poder de tu arma, y el segundo error fue elegir a unos malos oponentes. Me tomo de el cabello y escuche a Tn gritar: Suelta a Arturo. Tn se levanta y corre hacia el hombre que la desvía haciendo que vuelva a caer en los escombros. El hombre dice: Humanos nunca aprenden. Mire hacia Tn y dije en voz baja: Dejen que ella sobreviva. El hombre dice: Resonancia. lo mire y sus ojos se pusieron rosas y mis ojos también, y dice: Sere amable y aplastare tu único corazón. Merlín apareció y dice: Antes lo llevare a Casa, y a Tn. Tn se levantó y cargo a Cath. y todos desaparecen. Llegaron al sombrero de jabalí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora