¡NUEVA PORTADA!
Comencemos con este capítulo... Si tiene alguna opinión sobre mi historia o recomendaciones, ideas que añadir dime. Comencemos...
Kay empezó a escapar cuando Tn se soltó, Arturo fue hacia ella y dice: Tn!. . . Tn lo miro y dice: No me siento bien. . . Tn cayo al suelo desmayada. Narra Tn: Cuando volví a abrir los ojos vi a Arturo y a Merlín. . . Merlín me miro y dice: Despertaste, ¿Como te sientes?. Yo conteste: Bien... No se preocupen. Merlín dice: Debes descansar para recuperar energía. Tn dice: Claro... Merlín dice: Los dejo a solas. Merlín salió del cuarto.
(Narra el Narrador): Tn tenía lágrimas en sus ojos y Arturo dice: ¿Que te sucede?. Tn dice: Lo siento lo arruine. Kay me hizo decirle todo... No recuerdo nada... Sólo se que... Me controlo y me hizo decir... decir todo sobre Carmelot... ¿O creo... No lo sé. Lo siento... Mi intensión no era... Arturo la abrazo y le dio un beso con suavidad en sus labios.
Cuando se separaron dijo: No fue tu culpa... Ahora preocúpate por ti misma... Por el bebe que llevas... Yo arreglaré todo... Tranquila. Tn lo miro y dijo: Gracias Arturo. En cuanto esté bien, te ayudaré con todos los problemas. Arturo dice: No te preocupes, cariño. Arturo le dio un segundo beso en la boca y luego en la barriga. Tn le dio una sonrisa a Arturo y este salió para hablar con Merlín.
[ . . . ]
Habían pasado 3 días. Tn preparaba la comida con Elizabeth mientras hablan con Diana. Diana sonreía porque les contaba como había conocido al hijo de Elizabeth y Meliodas, y Elizabeth le decía a Tn que pronto el vendría para que lo conocieran. Cuando Tn dejo caer la cebolla que picaba y Diana pregunto: ¿Que sucede Tn?. Tn dijo: Duele... *Jadea* Duele. Diana dice: Vas a tener al bebé!. Elizabeth dice: Ayudémosla Diana. Ambas ayudaron a Tn a llegar a una cama y Elizabeth la ayudaba mientras Diana corría a buscar a Merlin. Tn gritaba del dolor mientras daba a luz. Elizabeth ayudaba con el parto. Arturo llego 1 hora después, cuando Tn seguía dando a luz. Elizabeth ayudaba a Tn, cuando pasaron unas horas un bebe estaba siendo limpiado por una mujer que ayudaba en la limpieza del castillo. Tn soltó un grito como si siguiera dando a luz. Elizabeth dice: ¿Que sucede señorita Tn?. Tn dijo: Me sigue doliendo... *Jadea* Me sigue doliendo... Elizabeth dice extrañada: ¿Te sigue doliendo?... Tn soltó un grito y Arturo pregunto: ¿Que sucede con Tn, señorita Elizabeth?. Elizabeth dice: No lo se... *Se escucha el llanto de un bebé*, Arturo que sostenía al bebe recién nacido lo miro y este estaba profundo. Elizabeth extraña miro que Tn seguía haciendo esfuerzos y dice: Son dos... Elizabeth corrió hacia donde Tn a ayudarla y dos horas después había nacido un segundo bebe.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...