Capítulo 6: ¿Te casarías conmigo?
Lugar: La montaña de la muerte
Tn dice: Que te gusta hacer?. Arturo dice: Me gusta poner mi vida en peligro para llegar a mis limites. y a ti Tn?. Tn dice: Pelear con espadas entrenar y aprender cosas nuevas, Todos los días de mi vida. Arturo dice: Bastantes pasatiempos, ¿Verdad?. Tn responde: Si, quieres prometerme algo Arturo?. Arturo dice: Si claro. Tn dice: Te cuidaras en todas tus batallas y que trataras de llegar a donde estemos bien. Arturo dice: Lo prometo Tn. Tn dice: Del poco tiempo que nos conocemos me encariñe contigo y no quiero perderte. Arturo dice: Aunque todos quiera esto por las naciones te quisiera pedir yo algo. Tn dice: dime?. Arturo dice: ¿Te casarías conmigo Tn?. Tn miro a Arturo y dice: Sí me quiero casar contigo Arturo Pendragon. Tn abrazo a Arturo y Arturo la besa. Tn cuando se separan del beso dice: Siempre te amare.
Mientras los 7 pecados capitales. . . .Meliodas dice: eso fue algo rápido no creen?. Merlín dice: Meliodas están comprometidos no casados. Ban dice: Creen que pueda cumplir esa promesa?. Meliodas dice: Ban cuando tu prometes algo es para cumplirlo. Merlín dice: Aunque aun no nos libramos de los 10 mandamientos Arturo podrá cumplirla. Meliodas dice: Van a casarse cuando aun estamos en guerra?. Merlín dice: Ni una palabra más y quitare la conexión porque lo demás sera privado. King dice: Muy bien iré a buscar a Diana.
Mientras Arturo y Tn. . . . Arturo dice: Yo también siempre te amare. Tn dice: Suena mal pero tengo sueño y prometí a mamá que volvería a casa pero me quedare aquí porque bajar a estas hora es peligroso, Arturo dice: Me puedo quedar también?. Tn dice: sí creo que te puedo presentar una pijama de Alan . Arturo dice: quien es Alan?. Tn dice: Celoso?, es un amigo que nunca volvió y dijo que lo haría. Tn fue por la pijama y se la dio a Arturo y ella se fue a cambiar luego y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente. . . . .Tn se despertó abrazada a Arturo y cuando el se despertó ella seguía abrazándolo. y se percato de que el había despertado se sonrojo. Luego de estar listos se fueron cada uno al reino donde vivían.
Narra Arturo: Llegue a el castillo y encontré a Merlín con Meliodas y Elizabeth, Cuando salude Meliodas dice: Como te fue en tu cita Arturo?. Yo dije: Bien. Me sonroje y sonreí. Merlín dice: Ya le pediste matrimonio?. Yo dije: Si lo hice y dijo que si. Elizabeth dice: Felicidades señor Arturo. Meliodas dice: Quien es la afortunada?. Yo dije: es Tn una chica de otro reino, y quería pedirte un favor Meliodas. Meliodas dice: Claro dime. Arturo dice: que tu la trajeras con los 7 pecados capitales de Danafor. Meliodas dice: claro que si sera un honor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanficEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...