Capítulo 4:
Lugar: el Reíno de Danafor.
Merlín dice: Si desea puedo llevarla a ver a sus padres y luego reunirnos todos para la discusión del matrimonio. Arturo dice: Ve a ver a tus padres Tn creo que te veré luego se que hace mucho que no los vez. Yo abrace a Arturo y dije: Creo que fuiste lo mejor que me pudo pasar. Arturo dice mientras la abrazaba: Yo también pienso igual Tn. Merlín dice: Muy bien te llevare a tu hogar y Arturo vendré por usted para ir Carmelot. Merlín me trasporto a el palacio de Danafor. y cuando vi hacia la mesa donde comía vi a Papá y mamá. Corrí hacia ellos y papá dice: Hija mía has vuelto. Yo lo abrace y dije: Sí y lista para afrontar lo que deje hace 2 años papá. Papá dice: Porque vuelves de 2 años sin saber nada de ti. Yo dije: Me fui porque no quería estar atada a un chico que no conocía pero creo que es hora de crecer. Mamá dice: Estamos feliz de que hallas vuelto y debimos dejar que lo pensaras en vez de obligarte y que fuera tan rápido. Yo dije: Si es cierto pero quiero que conozcan a el rey de Carmelot antes de que ustedes piense que es malo o cualquier mal entendido. Merlín dice: Soy Merlín hechicera de Carmelot y consejera de el rey de Carmelot Por eso me gustaría que su hija se preparara para ir a Carmelot como prometida de el rey. Yo dije: Señorita Merlín podría arle algo a Arturo cuando usted vuelva a Carmelot. Merlín dice: Si que quieres que le lleve. Yo dije: Una carta por favor. Corrí a un escritorio tome un papel y escribí luego se lo di a Merlín y dije: No lo habrá por favor. Merlín se fue y le conté a Mamá que había hecho esos 2 años.
Narra Arturo: Merlín volvió 30 minutos después y mientras esperaba recorrí toda la casa que estaba oscura, vi algunas cosas y vi un cajón tenia curiosidad así que lo abrí vi un cuaderno y un collar, junto a ello unos pocos libros y una foto de ella de pequeña y todos en la foto estaban con ropa elegante menos ella que tenia una falda y una blusa completamente sucias y una espada. La miraba y escuche a Merlín que dijo: Arturo?. Yo corrí y dije: estoy aquí. Merlín dice: Tn te mando algo. Me dio un papel y dijo: Nos vamos?. Yo dije: si. Cuando llegamos a Carmelot dije: Merlín tu crees que yo le gusto?. Merlín dice: No lo se nunca le eh preguntado quizás si le preguntas, Buenas noches Majestad. Se fue y abrí la carta. Cuando leí decía: "¿Quieres tener una cita, Arturo?". Si lo quieres te veré en la montaña de la muerte El viernes antes de que lleguen por mi, atentamente Tn. Miré el día hoy era jueves mañana era viernes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...