Tn se marco una marca en su frente de lado Derecho con algunas lagrimas en sus ojos como la de Zeldris y Meliodas. Cusack piensa: Una marca de demonio?, como?, ella no es una de nuestra Raza. Tn se desvaneció de la materia oscura y dice: Espada de hierro modo 9 espada oscura. Cusack piensa: Una humana ni siquiera seria capaz de cambiarla. Tn ataco y Cusack dice: Niña mírame a los ojos cuando pelees. Ella volvió a atacar cuando quedaron cara a cara ella cerro sus ojos y esquivo el golpe de Cusack y dice: Te matare, fuiste el culpable de que Arturo allá muerto. Cusack dice: Si tanto lo quieres tener te matare para que vayas con el. Tn le clavo su espada y dice: Que pena solo le di a un solo corazón aun me faltan ocho. Ella saco su espada de hay. Zeldris miro hacia Tn como era posible que le hubiera dado a quien lo entreno. Zeldris dice: Cusack déjame a la niña de 16 años quiero acabar la pelea que tenia con ella. Cusack dice: No se moleste señor es una inofensiva yo acabare con ella. Zeldris dice: Es una orden. Cusack dice: Si señor.
Tn estaba frente a frente con Zeldris y Tn dice: Ahora mas que nunca no entiendo porque los demonios te quitan todo, vidas, almas, el cariño por alguien. Zeldris dice mientras la ataca con su espada: Humanos no saben nada, no sabes nada solo tienes 16 malditos años. Tn ataca con su espada y dice: Te lo han dicho pareces no tener corazón pero tienes 9 como tu amigo los haré explotar y ninguno de los nueve corazones siente, y tengo 18 años me tienes harta. Está raza fluye la que me quito el reino que nunca conocí y junto eso mi media familia hasta ahora toda. Tn parecía furiosa y peleaba con energía negativa fluyendo en ella como la sangre del demonio gris. Zeldris la acorraló y dice: Tu no sabes nada y morirás igual que los demás Humanos. . Tn dice mientras dejaba caer unas lágrimas: Detesto saber que dentro de mi corre sangre de demonio. Pero si me matas me dará igual seguirás siendo el maldito débil de tu familia. Zeldris iba a clavar su espada en Tn y dice: Aunque no lo creas deberías pelear y fuiste una buena oponente, Debiste aceptar ser parte de los mandamientos cuando tuviste la oportunidad. Pero una voz lo interrumpió diciendo: Deja a Tn en paz.
Tn había hecho demasiados cambios en su espada en el día estaba tan cansada que calló al suelo y su memoria le hizo recordar: (Flash Back):
Arthur: porque quieres pelear?, en la guerra Santa?.
Tn dice: Porque no querría?.
Arthur dice: Eres una princesa pero a la vez una guerra debes tener algún motivo Tn.
Tn dice: Claro que lo hay Mi Pueblo, mi vida y tu, Esos son mis motivos, Así tenga que dar la vida por ellos.
(Fin del Flash Back)Quien había defendido era Arturo. Tn lo miro y dice con sus ojos aguados en lagrimas: ¿Arthur?. Arturo dice: Me alegra a ver llegado a salvarte no querría perderte. Tn dice ya dejando soltar las lagrimas: Arturo. Pero en esa distracción Zeldris atravesó a Tn con una espada en su barriga. Tn escupió sangre y en voz baja dice: Maldita sea. Entonces después de esa escupida de sangre Tn vomito. Arturo llevo a Tn a otro lugar del castillo y Tn volvió a vomitar y mientras Chandler peleaba dice mirando a Zeldris buscando a esos dos: Cusack recuerdas cuando apenas nacían nuestros estudiantes. Algo que nunca olvidare. Cusack dice: No es el lugar o el momento para recordarlo. *Flash Back*. Chandler dice: Como la primera vez que Meliodas jugaba con la espada y acabo con. . . Cusack dice: Chandler concéntrate.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...