Advertencia: Esto es una improvisación no la Ova 2 real así que la real sera lanza después pero es más como un futuro que la escritora (Yo) me imagino. así que gracias por leer algunas cosas serán usadas para la verdaderas Ova. Esta seria como real pero basada en Natatsu no tazai luego la subiré okey disfruten esta historia si quieres la continuación voten.
Entraron y Zeldris estaba junto a los 2 hombres que fueron sus entrenadores y Merlín vio a Meliodas. Tn trago en seco y Chandler dice: Esa chica no había estado aquí antes?, estoy seguro de a verla visto. Cusack dice: Ella es la chica que estaba con el chico que asesine, pero fue tan débil que fallo en protegerlo. Tn lo escucho y Merlín dice en voz baja: Cálmate Tn, déjanoslo a nosotros. Tn respondió en voz baja: No me quedare de brazos van a contar conmigo y voy a acabar con el chico de cabello rosado. Merlín dice en tono bajo: Tenemos que detener a Meliodas es todo mientras vuelva Ban y cuando eso pase el clan estará en una mala jugada y nosotros atacamos ahora si atacan defensa. Tn dice: Bien. Chandler dice: Parte de los 7 pecados capitales?, No recuerdo a verlos visto menos a esa mocosa. Chandler Piensa: Esa espada es un arma poderosa los humanos, esa chica y ese chico que mato Cusack, pero esta no supera el poder de la excalibur, pero tiene un nivel de poder que una simple humana no podría manejar. *Chandler y Cusack hablaron por telepatía*: Chandler: Cusack vamos a pelear porque tienes que saber algo antes. Cusack: ¿que cosa?. Chandler: Esa espada es una de las armas más fuertes que a tenido la humanidad, aunque esa mocosa es una amenaza debemos acabarla. Cusack: Te asusta la mocosa que no nos pudo derrotar y que vio morir a ese chico frente a ella. Cuando una persona pierde a alguien querido es débil. Chandler: Muy bien, ataquemos?. Cusack: Esperemos las ordenes de el amo Zeldris. Fin de la comunicación.
Merlín dice: Venimos por Meliodas a hablar con el pero. . . .Merlín fue atacada por Chandler que la iba a golpear con su cetro Tn bloqueo su ataque con su espada y dice: No toques a Lady Merlín demonio. Chandler dice: ¿que decías Cusack?. Cusack dice: Amo Zeldris acabamos con los enemigos?. Zeldris dice: Muy bien. Cusack ataco con su espada a Tn y ella respondió y Cusack piensa: No es una humana normal sabe pelear, pero no podrá con mi ataque. La materia oscura rodeo a Tn y la trato de atravesar, ella no podía con solo su espada. En su cabeza una imagen. *Flash Back rápido*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...