Capítulo 7

169 7 0
                                    

Los 7 pecados Capitales. . . .

Los 7 pecados capitales fueron a el reino de Danafor con Elizabeth, Meliodas y Merlín entraron a buscar a la princesa que estaba entrenando. Meliodas dice: Ella es la princesa de Danafor Merlín?. Ella dice: si soy yo, Señorita Merlín y capitán de los 7 pecados capitales cómo están?. Merlín dice: Bien Tn, Ya estás lista para irte?. Ella dice: Si, aún creo que era una sobre protección que vinieran los 7 pecados capitales por mi. Meliodas dice: Ella si sabe quienes somos?, Bueno soy el líder de los 7 pecados capitales Meliodas el dragón de la ira. Merlín dice: Vamos a la taberna Tn. Tn los siguió y cuando entró dice: Vaya que lindo lugar. Meliodas dice: Gracias te presento. El chico de cabello blanco es Ban el zorro de la avaricia, el que tiene una almohada es King el oso de la pereza, La de las dos colitas es Diana la serpiente de la envidia, el del pelo rosa es Gowther la cabra de la lujuria, y el cantinero es Escanor el orgullo. Ella es Tn la princesa de Danafor. Diana dice: No presentaste a Elizabeth yo lo haré. Tn dice: Elizabeth la princesa de Liones el primer reino más grande de Britania, Un gusto. Diana dice: se conocen?. Elizabeth dice: No que yo recuerde. Tn dice: Lo se por el estudio no nos conocemos un gusto a todos. Salieron en un cerdo gigante que llevaba la taberna, y Meliodas dice: Muy bien estaremos en Carmelot mañana, y. . . .Ya se durmió?. Elizabeth dice: debía estar cansada que estaba haciendo antes de que llegáramos?. Merlín dice: entrenando quien sabe desde que horas. King dice: por la profundo que esta diría 4 am. A la mañana siguiente estaban en Carmelot y Tn se despertó y dice: ¿Elizabeth?. Elizabeth dice: debió estar muy cansada ayer se quedo dormida unos minutos después de llegar. Tn dice: Cuanto lo siento estuve despierta desde las 3 am entrenando. Elizabeth dice: Con razón estabas tan cansada tranquila no paso nada, te haré algo de desayunar. Tn dice: No te preocupes no tengo hambre luego me haré algo de comer. Elizabeth dice: Señorita Tn cree que pueda ir a tu boda?. Tn dice: claro por mi no hay problema sinceramente me caíste muy bien. Elizabeth dice: No eres algo joven para casarte?, digo sin ofender. Tn dice: a veces pienso lo mismo sabes pero amo a Arturo y también es por el bien de ambos reinos. Elizabeth dice: Tn no sabia como serias pero creo que eres una chica especial. Madura. Tn dice: Madura?, No soy eso pero si pienso rápido y tengo el control de mi vida. Diana dice: Para mi eso es ser madura pero bueno Tn te doy un consejo. Tn dice: si claro. Diana dice: no comas la comida del capitán. Tn dice: gracias por el consejo. Meliodas dice: Quien quiere desayunar antes de llegar a Carmelot. Tn dice: No gracias Meliodas. Puedo preguntar algo?. Meliodas dice: claro Tn. Tn dice: usted vivía en el reino que destruyo la pasada guerra Sacra podría describir, Por favor. Meliodas dice: No la pude ver sabes no estaba en el pueblo, Tn. King dice: buenos días llegamos a Carmelot?. Meliodas dice: así es esperemos a que la mamá de Hawk llegue y podremos bajar. Hawk dice; Mama no tardara. Tn dice: vaya un cerdo que habla supongo que eres Hawk verdad?. Hawk dice: si y ella es?. Elizabeth dice: La princesa de Danafor Hawk. Tn dice: Que lindo eres cerdito Hawk, no me digas así solo llámame Tn. Hawk dice: Muy bien Tn y que haces aquí?. Tn dice: es que ellos me trajeron hasta aquí por mi boda. Hawk dice: Vaya?, sabes donde están las sobras. Tn dice: No sabes pero te puedo dar vamos. Tn fue a la cocina y se hizo el desayuno y medio plato a Hawk y dice: Cerdito Hawk aquí tienes disfruta. Hawk se comió la sobras y dice: están ricas gracias Tn. Tn siguió cocinando y dice: Hice el desayuno a todos pero hay una condición cada planto la mitad sera para Hawk el. . . .Hawk dice: el capitán de las sobras. Dio los desayunos tirando mitad del plato a Hawk y dice: coman esta rico verdad Hawk?. Gowther dice: Tu no comes?. Tn lo miro y dice: No tengo. . . .Alan?. Meliodas dice: el es Gowther no Alan?. Gowther dice: Así es Tn yo soy Alan, solo que me escondía fingiendo ser Alan. Tn lo abraza y luego lo cachetea y dice: Me dejaste sola estúpido Brocolí. King dice: estuvo delicioso gracias. Diana dice: es cierto quizás le pongas competencia a Ban sabes. Tn dice: No es para tanto supongo que Ban cocina mejor. Ban dice: Es cierto, Seguros que es ella su pelo es corto y parece un chico. Merlín dice: Estamos en Carmelot. Meliodas dice: Tn llegamos es hora de llevarte al castillo. Tn dice: déjenme acabar aquí lavar esto y voy. Merlín dice: Tn. . . Tn dice: insisto señorita Merlín déjame acabar.

Merlín dice: Muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlín dice: Muy bien. Tn dice: gracias. Acabo de lavar y dice: Gracias por todo 7 pecados capitales creo verlos de nuevo. Meliodas dice: adiós. Tn llego al castillo y su cara no era de amabilidad sino pensativo. Arturo la vio y dice: Tn como estas?. Tn dice con voz apagada: Bien y tú Arturo?. Arturo dice: Segura que estas bien?, No te vez muy feliz que se te ve todos los días. Tn dice: Es que estoy algo pensativa sabes Arturo. Merlín dice: que clase de pensativa. Tn dice: No es arrepentimiento es más preguntas a mi misma. Arturo dice: Merlín nos podrías dejar a solas por favor?. Merlín dice: si. Tn y Arturo quedaron a solas. . . . .

Tn dice: Arturo quería pedirte algo y no se si te moleste.

Arturo dice: Dime Tn.

Tn dice: Es sobre la boda quería pedirte que fuera algo sencillo, No publico privado. No se si te moleste Arturo.

Arturo dice: Tn la boda es nuestra si la quieres algo intimo no se porque pondría problema.

Tn dice: Sí estas de acuerdo es para mi es lo mejor.

Arturo dice: Ahora falta programarla.

Tn dice: Eso hazlo tu yo quisiera preguntar algo más podría ser algo pequeño?, Una comida nada elegante.

Arturo dice: Por eso te amo.

Tn dice: que dices si tu dama de honor es el capitán de las sobras. Se ríe

Arturo dice: que graciosa Tn, al menos seguimos las tradiciones de la noche antes de la boda?.

Tn dice: Claro, y tendremos una despedida de soltera y evita amanecer ebrio quieres?.

Arturo dice: Muy graciosa te llevo al cuarto.

Ban dice: Pense que consumir estaba prohibido hasta la noche de la boda.

Meliodas dice: Ban eres un mal pensado pero es cierto.

Diana dice: Capitán!.

Tn dice: si son mal pensados ustedes solo me iba a llevar a la habitación, Donde me voy a quedar.

Ban dice: A si bueno ahora si pues sigan con su vida.

Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora