Arthur sonríe y dice: Kay suelta a Tn. . . Kay dice: No te basta con esto bien Carmelot será atacada en minutos. Arturo dice: Kay metes a la gente que no tiene nada que ver en esto deja a Carmelot y a Tn fuera de esto. Kay dice: Siempre fuiste muy intenso Arturo será lindo recordarte. Tn dice: Kay. . .tu eres una mala persona desde que te conozco quisiste matar a Arturo en distintas ocasiones así me mataras por delante no crees que ya causaste bastante daño. Kay dice: Tus palabras me motivaron Tn te hare una propuesta dame algo y a cambio dejare a Carmelot y a mi hermano en paz. Tn dice: Bien pide lo que sea Kay. Kay dice: Quiero tu espada y a tu hijo. . . el futuro rey de Carmelot. Se sintió un silencio de cementerio y Kay dice: y bien Tn que dices?. Tn trago en seco y dice: Que te pasa!?, es mi hijo. . . Arturo saco su espada y dice mientras atacaba: Como puedes pedir algo tan cruel Kay. Kay tiro a Tn contra la pared tan fuerte que la noqueo y mientras ellos 2 comenzaron a pelear. El cubo perfecto se rompió y Merlín apareció y dice: Gracias Diana por decirnos. Arturo dice: Merlín. Kay aprovecho el descuido de Arturo y le causo una herida muy pequeña y escapo.
Merlín dice: Lo dejamos escapar?. . . Meliodas dice: Pues si seria inútil perseguirlo. Diana dice: Mientras ellos dos estén bien, no es necesario entrar en discusión. y donde esta Tn?. Meliodas dice: No me había fijado en eso debe estar por ahí. Diana dice molesta: DONDE!, Capitán donde la vio. . .King dice: Mientras Merlín anulaba en cubo la vi caer en ese rincón. *señala el lugar*. Arturo se levanta del piso y ve hacia el lugar y dice: Tn no esta. . .Ban dice: No vieron que el chico se la llevo mientras escapaba. Meliodas dice: Vaya que es rápido. Diana dice: Están tontos o que?, eso significa que. . .Merlín dice: Eso temo Diana Kay secuestro a Tn.
En otro lugar: Tn despertó y cuando se iba a mover estaba atada y miro a su alrededor era oscuro y un ambiente mojado, le parecía muy conocido. Se escucho la voz de Kay diciendo: Esto no es una castillo pero servirá para que sigas viva. Tn dice: ¿Kay?. . .Que fue lo que paso. . . Kay camino hacia ella y dice: Te traje aquí no es obvio o tan tonta eres?. Tn dice: ¿Para que?, y porque lo harías?. Kay dice: Sin Arturo o tu espada eres una inútil, de lo único que tienes de caballeros de Danafort es ser una buena espadachín y tu valor pelear no sabes, desatarte menos, estas más indefensa que una mariposa, lo único que te queda para sobrevivir es obedecerme.
Tn dice: Kay tu punto fuerte nunca fue la inteligencia quizás eres bueno para muchas cosas pero no para planear estrategias.
Kay dice: Siempre fuiste muy ingenua Tn hace mucho que no nos vemos tenemos mucho de que hablar, y tu mucho que contarme si quieres que tu hijo siga vivo o al menos tu.
Tn se ríe y Kay dice: que te da tanta risa?.
Tn dice: que crees que traicionaría así a Arturo y que crees que te diré lo que quieres.
Kay dice: Podemos comenzar hoy dime Tn como controlas tu espada. . . Hechizo de posesion de mentes.
Tn dice: ¿que es eso?.
Kay dice: Tn que fue lo que hiciste hoy?.
Tn lo mira a sus ojos y dice: En la mañana desperté con Arthur y preparé el desayuno, fui a ayudar en el pueblo y entrené, luego llegaste tú y me trajiste aquí.
Kay dice: Tn no había dicho que no dirías nada.
Tn dice: Te diré lo que quieras Kay.
Kay dice: Dime Tn cuánto llevas embarazada de Arthur.
Tn dice: mañana se cumplen los 9 meses Kay.
Kay dice: Viste que si te portas bien no tengo que hacerte daño.Mientras en Carmelot:
Arthur buscaba a Tn por todo el lugar.
Meliodas dice: Arturo Merlin lo acaba de confirmar Tn está con Kay.
Arturo dice: Están seguros?.
Merlin dice: Lamentablemente si, no sabes que planea hacer con ella, solo sabemos que la tienen.
Diana dice: Tranquilos Tn puede escapar.
Merlin dice: No puede trate de rastrearla y algo me lo impide.
Ban dice: Arturo dónde puede estar tu hermano, no pudo llegar muy lejos digo llevar a alguien cargado y estando embarazada es mucho no debe estar muy lejos.
Merlin dice: Es Verdad pero sabes lo grande que es Britannia?.
Melodías dice: Podemos dividir nos Britannia en 7 pedazos para buscarla.
Arturo dice: Yo ayudaré buscándola en Carmelot.
Melodías dice: Bien, en ese caso comencemos la búsqueda.
King dice: Gowther tú fuiste su amigo donde vivían antes?.
Gowther dice: Era a las afueras de Carmelot en la montaña de la muerte.
Meliodas dice: A cuánto esta de Carmelot.
Diana dice: en pasos gigantes unos 7 pero humanos a 30 minutos de aquí.
Arturo dice: Yo revisaré hay, Tn aún guarda las llaves en nuestro cuarto.
Merlin dice: Esta decidido nos dividiremos por Britannia, Arthur yo de ti voy armando.
Arturo dice: Si.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...