Capítulo 11

110 4 0
                                    

Cath. . . .

Tn dice: Arturo necesito hablar contigo a solas. Arturo dice: Claro salgamos. Salieron del palacio y Tn dice: Me voy de Carmelot a Danafor, te lo dije y lo haré. Arturo dice: Estamos en medio de una guerra y te pones en peligro y no quiero que te pase nada. Tn dice: Es cierto pero no me ocultare por siempre y quiero ir a Danafor a ver si están bien. Arturo la mira y Tn dice: No soy una niña y esta vez peleare por lo que es mi pueblo, volveré porque siempre te amare. Arturo dice: También siempre te Amare Tn. Tn dice: Me voy, te volveré a ver.

Paso los comienzos de la guerra santa y Arturo y Tn no se volviera a ver y Tn llego al palacio buscándolo aunque ya sospechaba que no podría estar porque la cuidad era un desastre. Al entrar grito: Arturo!, Arturo estas aquí?, Contesta por favor. En ese momento Tn vio a un chico muy parecido a Meliodas solo que de cabello negro y con su ropa y guantes de armadura. Que dijo: ¿Que haces aquí?. Tn dice: Ese poder debes ser uno de los 10 mandamientos. Ese chico dice: así es humana pero un sacrificio no necesita saberlo. Tn dice: ¿Quien eres?. El chico dice: si es lo que quieres saber te lo diré soy Zeldris el mandamiento de la piedad. Tn dice: el hijo del rey demonio porque no me sorprende. Zeldris dice: Eres una insolente humana. Tn dice: Mi nombre es Tn y busco recuperar Carmelot. Así deba pelear contra un mandamiento. Zeldris dice: tienes agallas para ser una simple humana. Tn dice: Espada de Hierro modo 9 Espada oscura. Zeldris dice: Para ser una humana sabes cosas, No podrás manejar esa espada dámela y dejare que salgas con vida. Tn dice: Si la quieres pelea conmigo, La paciencia no es lo mio. Zeldris dice: Eres una humana muy orgullosa y terca veamos cuando te dura eso. Tn ataco con su espada y y Zeldris respondió y con una patada, Tn dice mientras golpea a Zeldris con la espada: No vuelvas a subestimar a tu contrincante. Zeldris dice: Pense que me aburriría pero no es así. Tn lo patea y dice: Espada de hierro modo 13 Espada bendita. Zeldris vio como cambiaba la espada y dice: Esa arma. Tn empezó a atacar a Zeldris pero el noto que sus fuerzas bajaban, y dice: Se te acaba la energía?. Tn pensó: Solo eh dormido 7 horas y eh cambiado mi espada 5 veces para poder pasar al castillo y en esta pelea, con 2 trasformaciones me quedare sin mi energía ni para huir de aquí. Zeldris la ataco con más fuerza y dice: Que pasa te estas quedando sin energía?. Tn dice: No estoy bien. Ataco con más fuerza y piensa: Vamos una ultima trasformación para distraerlo y huir. Zeldris la ataco y Tn dice: Espada de hierro modo 1 mejorada. Zeldris piensa: son 3 trasformaciones cuanta energía tiene esa chica. La haré que use por una cuarta vez a ver que pasa. Tn mira a Zeldris y el ataca con mucha más fuerza que antes y Tn piensa: esta espada no me ayuda. Zeldris dice: Llama negra. Tn dice: Espada de hierro modo 10 escudo. Tn ya sabia que para lo máximo era para protegerse del ataque, más no para escapar. Zeldris dice: No es que no debía subestimar a los humanos?, pelea niña. Tn lo escucho y piensa debo dormir para poder protegerme o al menos escapar.

Otro lado de Carmelot. . . . Cath dice: Tn esta aquí la sentí por unos segundos dentro del castillo. ¿?: Es imposible llegar al palacio Cath como pudo entrar?. Cath dice: la sentí unos segundos en el castillo pero luego su poder se apago. ¿?: Aun más razones para tener que entrar hay.

Melascula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melascula. . . .

Lugar: El palacio de Carmelot. . . .

(Narra Tn): Desperté bajo el escudo aun, Lo raro es que no tenia rasguños. Creo a ver dormido por un día entero, Dije: Espada de hierro ábrete por debajo. Mire y no había nadie. y dije: Espada de Hierro modo original. La espada calló en mis manos y me levante del suelo y camine fuera del palacio cuando iba hacia la entrada ese chico dijo: Al irte eres una cobarde y como no me diste lo que quiero mi mandamiento te afectara.Narra el Narrador: Tn dice: Y que hace exactamente porque no siento nada. Zeldris dice: imposible nadie lo puede anular ni yo. Tn dice: Bien por ti tengo que buscar a Arturo. Zeldris la empuja contra la pared y dice: Ni los 10 mandamientos pueden anular mi mandamiento, que eres?. Tn dice: Nada fuera de lo común una humana, Ahora adiós. Zeldris la comienza a ahorcar y Tn lo empuja y recupera el aire, Tendré que pelear en ese caso. Zeldris dice: Volverás a desmayarte como ayer?. Tn dice: Espada de hierro modo 9 espada oscura. Zeldris dice: Quiero esa espada pero no me deja tocarla porque?. Tn lo corta con la espada y dice: Un cadáver no debe saber eso. Zeldris dice: si hubieras aceptado mi propuesta podrías contar lo pero eres muy terca. Te hago otra propuesta niña humana únete al clan de los demonios. Tn dice: No traiciono gracias. Corto un brazo de Zeldris y el dice: Acabas de morir. Tn dice: Ataca de una vez. Por detrás de Tn la golpearon y se ve a Melascula que dice: Una humana logro entrar aquí?, Vaya y no la había matado que raro de ti Zeldris. Zeldris dice: estaba desde ayer aquí solo que se había escondido y estaba apunto de tener otra pelea, que quieres Melascula?. Melascula dice: Meliodas y sus amigos están en mi cuidad lo puedo matar verdad?. Tn se levanta y dice: No me vuelvas a tocar sin verte. Espada modo 9, atravesó a Melascula que desapareció y Zeldris dice: Melascula claro hazlo espera acabo aquí. Tn vuelve a atacar a Zeldris y el responde con su espada y dice: Me tienes harto morirás. Rayo aniquilador. Tn dice: Espada de hierro modo 10 escudo. Zeldris dice: Te perderás mientras atiendo asuntos. Tn desapareció con el escudo a otro lado del castillo. Zeldris dice: después ella sera útil.

Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora