Capítulo 18

55 3 0
                                    

Kesha dice: Zeldris no me dieron en uno de mis 9 corazones solo en un pulmón que luego se curaría, pero igual te dio igual. *El escudo se abrió y Tn y Arturo estaban listo para pelear y Zeldris dice: esta conversación serán después. Kesha dice: si después. Kesha saco su espada y Tn miro a Arturo y dice: Cumple tu promesa Arturo te amo. Kesha la miro de cerca y vio un anillo en su dedo. Kesha ataco hacia Arturo y Tn la detuvo con su espada y dice: No te acerques a Arturo. Comenzó una pelea entre esas dos y Zeldris ataco a Arturo. Tn dice: Espada de hierro modo 6 espada oscura. Ataco a Kesha. Kesha se defendió y dice: Lindo anillo niña dime algo con quien te casaste. Tn ataco y dice:No te importa. Kesha dice: De seguro es ese chico de allá sera una pena cuando te vea muerta. Tn la ataco con su espada aun más y Kesha la toma del brazo y la estrella contra el piso y dice: ¿Lista para morir?. Tn le pega una patada y dice: Aun tengo cosas que hacer sabes, y estoy viviendo por alguien así que no. Kesha dice: El clan de las diosas siempre tan cursi y sádico por dentro. Kesha ataco a Tn con más fuerza haciendo que ella acabara en el suelo, y dice: Nunca pienses en alguien más que no seas tu.

Arturo peleaba con Zeldris cuando vio a Tn en el suelo y ataco a Zeldris y en su distracción corrió a ayudar a Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arturo peleaba con Zeldris cuando vio a Tn en el suelo y ataco a Zeldris y en su distracción corrió a ayudar a Tn. Zeldris lo detuvo y dice: Ellas están peleando y nosotros estamos peleando. Arturo estaba por ver como mataban a Tn cuando. . . Kesha ataco a Tn con más fuerza haciendo que ella acabara en el suelo, y dice: Nunca pienses en alguien más que no seas tu. Quiero preguntarte algo. Tn dice: Bien. hazlo. Kesha dice: quien te dio esa espada?. Tn recordó las palabras que dijo antes de el comienzo de la guerra santa a Arturo: seré quien este a tu lado en esa guerra, así ponga mi vida para protegerte y a los dos reinos. Tn dice: La herede de mi bis abuela y toma formas desde que se lo pido. . .Kesha piensa: El arma de mi hermano, se la encontraría un humano luego de que muriera en batalla con el clan de las diosas. Kesha dice: Gracias por decírmelo. Arturo seguía peleando con Zeldris cuando escucho una cortada de piel humana y cuando se distrajo vio a Tn.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora