Capítulo 5: Una cita
Lugar: El reino de Carmelot
Narra el narrador: Arturo pensaba que hacer o que llevarse así que fue con Meliodas que estaba en el sombrero de Jabalí y dije: Oye Meliodas te puedo pedir un consejo?. Meliodas dice: Claro. Arturo dice: ¿que se hace normalmente en una cita?. Meliodas dice: Vas a tener una cita y no nos dijiste?. Hawk dice: No le pidas consejos a ese pervertido. King dice: es cierto Meliodas es un pervertido y en una cita normal mente se habla no?, Tu que dices Gowther?. Diana dice: En una cita se come. Ban dice: Quizás vayan a un restaurante. Hawk dice: No la toques no cometas el error de Meliodas. Gowther dice: Una cita que es eso?, En los libros no habla de eso. Meliodas dice: Nosotros te ayudaremos Arturo.
Mientras tanto Tn. . . . Ella estaba en el castillo de Danafor en su cuarto y su mamá entra y dice: Hija que harás esta noche?. Tn responde: Saldré un rato en la noche pero volveré. Mamá dice: Y con quien hija?. Tn responde: Una cita si, y es con Arturo no iré ni con un guarda ni nadie, sola. Mamá dice: Cuando tu padre se entere se pondrá algo molesto no quiere que te pase nada. Tn dice: entonces no le digas. Mamá dice: Y a que horas te vas?. Tn dice: No lo se quizás ya mismo. Mamá dice: Ni siquiera tienes un vestido puesto. Tn dice: Así me visto así que acéptalo, me voy adiós. Tn salió de el palacio y llego a la montaña de la muerte.
Tn subió a la montaña y se sentó afuera de la casa, Cuando Arturo llego tenia una flor una rosa y venía vestido con un suéter morado y un pantalón simple y dijo: Tn como estas?. El se sonrojo y ella igual y Tn dice: Te vez lindo Arturo. Arturo dice: Tu también te vez hermosa esta noche. Te puedo preguntar algo Tn?. Tn dice: Si dime?. Arturo dice: No se si estuvo bien pero mientras Merlín te llevaba a Danafor vi tus cajones y encontré una foto, esta. Saca la foto y Tn dice: te preguntas porque soy la única niña sucia de la foto no?. Arturo dice: Si es mi pregunta. Tn dice: Pues veras de niña me gustaba bajar de mi cuarto y ver pelear a los caballeros y aprender a pelear de ellos. Un día me dejaran una espada y me dijeron que si quería intentarlo, Si quería así que lo intente cuando peleaba me sentía tan a gusto que le pedí a mi padre que me dejara practicar con los aspirantes a caballeros y el acepto y cada día me levantaba a practicar y cuando había visitas estaba llena de suciedad porque practicaba hasta tarde. El día de la foto familiar fue igual no alcance a arreglarme así que me la saque así. Me gusta mucho esa foto. Arturo dice: Es muy linda. Quieres comer algo?. Tn dice: Bueno aquí tengo algo de seguro debe estar bien. Tn fue a por algo de comer y
Mientras tanto Los 7 Pecados Capitales. . . . Meliodas dice: Arturo esta fallando muy mal en esa cita. Ban dice: si es cierto King que dices?. King dice: No soy un experto en citas pero el chico normalmente es quien hace las cosas por ser cortes, Merlín danos tu opinión. Merlín dice: Que no deberían estarlo espiando en la cita que tiene con Tn. Meliodas dice: Tu nos prestaste la bola de cristal. Merlín dice: Fue porque me tenían harta además saben que solo tiene 2 horas.
Mientras Tn y Arturo. . . . Tn fue a por algo de comer y Arturo fue detrás de ella y dice: Te puedo ayudar?. Tn se ruborizo un poco y dice: Si parte el tomate. Arturo tomo el cuchillo y luego el tomate y lo corto y Tn lo puso con el sándwich. Mientras comían Arturo dice: Tn alguna vez has ido a una cita?. Tn dice: No nunca menos cuando me iban a obligar a casarme, y tú siendo el hijo de el viejo rey de Carmelot nunca fuiste con alguna princesa?. Arturo dice: No es mi primera cita, Pero. . . .Tn dice: Pero?. Arturo dice: Soy adoptado y no por el rey sino por un caballero, no soy hijo del rey me volví rey por sacar una espada en la cuidad. Tn dice: No quería sonar grosera al decir ese comentario sabes. Arturo dice: tranquila cuando no sabes la historia de otros puedes llegar a equivocarte. ¿Quieres contarme algo tu?. Tn dice: No soy totalmente la princesa de Danafor soy hija de ni padre ni de mamá soy adoptada por ellos o eso descubrí nací en el pueblo de Britania que fue destruido por en una guerra sagrada, Ellos me adoptaron como su única hija ya que no podía tener a ningún así que ninguno es de la realeza vaya verdad ¿no?.
Mientras Los 7 Pecados Capitales. . . .Meliodas dice: Esa chica nació en. . . .Merlín dice: así es capitán en la nación donde usted vivía con Liz. Lo que no esperaba es que Arturo le dijera de su pasado y ella se lo tomara tan bien. King dice: Merlín una pregunta esa chica sabe de nosotros?. Gowther dice: Si es Tn mi amiga sabe de ustedes pero no sabe que conocen al rey, debió conocerlo mientras estoy aquí. King dice: Gowther la conoces. Gowther dice: si ella y yo solíamos vivir en esa casa aunque nuca me dijo que era princesa. Ban dice: Cállense que están hablando algo interesante.
Mientras Tn y Arturo. . . . Arturo dice: Nunca lo esperaría de ti Tn. Tn dice: Tampoco de ti sabes, y tienes hermanos o también eres hijo único?. Arturo dice: Si el mayor también lo adoptaron Kay. Tn dice: Debía ser divertido crecer con un hermano. Arturo dice: Pues si me molestaba a veces pero quizás siempre lo hizo para hacerme fuerte. Tn dice: Que te gusta hacer?. Arturo dice: Me gusta poner mi vida en peligro para llegar a mis limites. y a ti Tn?. Tn dice: Pelear con espadas entrenar y aprender cosas nuevas, Todos los días de mi vida. Arturo dice: Bastantes pasatiempos, ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare [Arturo y Tu]
FanfictionEl destino siempre los reunía. . . .. Tn es una chica que escapa de sus responsabilidades pero encuentra el amor. Nunca pensó que sentiría esa rabia. Su boda es una batalla Arthur: ¿Te casarías conmigo?. Tn: Nunca debes ir a un lugar imaginand...