Ova Parte 1

100 4 0
                                    

Capítulo 1:

Narra Merlín: Llegamos a Liones y Elizabeth saludo a su padre, Pero Tn no quizo bajarse se quedo en un cuarto ensayando con su espada, Pero no tenía un buen presentimiento.

Narra El narrador: Tn seguía practicando con su espada y escucho una voz que decía: Con que princesa de Danafor destruida hace años. Tn se volteo y vio a Kay y dice: Kay?, qué haces aquí?. Kay dice: varias razones no pensé que en verdad mi hermano estuviera muerto quería verlo con mis propios ojos. Tn dice: No te acercaras a Arthur. Kay dice: Así le llamas?, Sabes me pregunto si tú también sobrevivirás la guerra Santa o acabarás como mi hermano menor. Tn saca su espada y dice: No vas a tocarle un cabello a Arthur. Kay dice: Te lo dije solo vine a ver si estaba muerto pero no puedo dejar testigos y menos a la esposa de mi hermano. Tn dice: No me mataras aún no puedo morir tengo que matar a alguien antes. Kay dice: Rabia por quién mato a mi hermano no?. Tn dice: No te importa Kay yo no tengo intensiones de matarte así que vete. Kay camino hacia Tn y  dice: Quiero que sueltes la espada Tn. Tn dice: No te acerques. Tn dejó caer la espada y dice: Imposible nunca la eh dejado caer. Cuando la iba a recoger Kay la agarro del cabello y dice: Quieres defender a mi hermano verdad?, hasta muerto aún lo amas. Tn dice: Suéltame. Kay dice: No te quiero matar aún sabes. . . Pero no me obligues a hacerlo. Tn dice: A mi no me molesta matarte así que suéltame. Kay dice: Se que pronto nos volveremos a ver Tn. Te dejare vivir por esta vez se que la próxima vez que me veas sabrás más, y que Arthur como todos aquí te han mentido. Tn pateo a Kay y agarro su espada y dice: Crees que dejare que salgas de aquí?. Kay dice: ¿Como están tus padres Tn?, vivos o muertos?. Tn ataco su espada y dice: Cállate. Kay dice: Mi hermano te cuidaba mucho y tu lo cuidabas de seguro no te dejo ir a Danafor por quedarte en el castillo, que se sintió verlo morir?. Tn grita:  Tu no sabes nada de nosotros. Kay dice: si lo se, te vi en el castillo el día de tu boda con tu espada, El esta muerto y tu sigues hay protegiéndolo, Cuando el no lo hará. Tn ataco de nuevo y dice: Yo peleare por lo que quiera Kay. Kay la toma del cabello y dice: Eres terca pero tu matrimonio se acabo cuando mi hermano murió y tu vida en este momento si no renuncias a defender lo. Tn recordó la pelea con los demonios (Flash Back): Arturo dice voz baja: Dejen que ella sobreviva. (Fin del Flash Back). Tn dice: No lo haré Arthur no lo hubiera hecho. No rogare por mi vida porque se que a una persona como tu no le importara. Tn dice: Espada de hierro modo 1 mejora. Kay dice: No vas a usar eso. La tira hacia el pasillo y no se escucha caer. Luego entró Gowther y dice: oye Tn dejaste salir tu espada?.

Gowther ve a Kay y Kay se va dejando caer a Tn. Gowther dice: Tn estas bien?, Porque no gritaste?. Tn dice: Eso no importa Gowther tu que haces aquí?. Gowther dice: Hay arcángeles alla afuera y te traje comida, No sabia si tenias hambre. Tn dice: Gracias Gowther quieres quedarte un rato?. Gowther dice: Muy bien. Puedo preguntarte algo Tn?. Tn lo mira y dice: claro. Gowther dice: Sabes que ya se esta preparando un ataque para ir a detener a Meliodas y quiero saber si vas a ayudar en el ataque. Tn dice: Claro que iré seria un pecado no ir además quiero verle la cara a ese demonio para acabarlo por Arturo, Así muera en batalla iré. Gowther dice: Entonces duerme porque saldremos muy pronto,No queremos que te desmayes en batalla. Tn dice: Gowther una pregunta a que te refieres que sabes que es perder a alguien frente a tus ojos?. Gowther dice: También perdí a quien amaba frente a mis ojos cuando escape de la raza demonio, hice una amiga que era la hermana de el actual rey de lionés solo que ella murió frente a mi le quise dar mi corazón pero no funciono. Tn dice: Lo siento mucho por ti Gowther. Gowther dice: Acabo de darme cuenta que te pareces mucho a Elizabeth, Solo que tienes el pelo corto, y diferente carácter. Me reí y dije: Nos vemos mañana Gowther me voy a dormir si es cierto tendré que cambiar mucho mi arma y para eso debo dormir mucho. Tn abrazo a Gowther y se acostó a dormir.

Siempre te amare [Arturo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora