•5•

1.3K 69 4
                                    

•||Capítulo 5||•

R I C H A R D

Apenas dejo a Mía en la casa de esa tal Yenny me dirijo hacía mi trabajo temporal en el país, las horas pasan y mi jornada es terminada.

La curiosidad de el porqué de las cosas es cada vez más fuerte. De la nada y casi por arte de magia mi celular suena, y sé quién se encuentra al otro lado tratando de comunicarse conmigo.

-Richard Camacho ¿diga?

-No seas tonto -gruñe mi pequeña hermanita de 17 años.

-Hay pero que humor.. -ella bufa- si Rachel, tu amiga esta bien en la casa de esa tal Yenny. -fui directo al grano.

-Cool hermanito. Ahora estoy más tranquila.

-Aunque admito que parecía no sentirse del todo cómoda..

-¿De qué estás hablando?

-Nos recibió un chico, ese parecía conocerla y luego apareció un segundo chico de mas o menos mi edad, y pues nos saludamos la dejé allí y vine a mi trabajo.

-Oh por dios que no sea el.. ¿sabes su nombre?

-¿Vas a decirme por qué ella viaja de España a Miami y no visita a su familia sino a otra mujer diferente? ¿Y por qué ese tal Christopher quiso matarme cuando me vio con Mía?

-Richard es su vida, por lo tanto ella decide quien sabe de ella y quien no.

-¿Eso es un no?

-Si hermanito es un no. Ahora necesito que vayas y la busques.

-Rachel son las once de la noche, no iré a buscarla a esta hora.

-Tienes razón -murmura- mañana búscala en la mañana ¿oíste?

-Haber Rachel, ella es una mujer, sabe lo que hace, y sí eligió quedarse allí con ese chico fue por que quiso, yo no soy niñero de nadie. ¿Me oíste?

-Fuerte y claro hermanito -mumura atravez de la linea- y así de fuerte y claro va a oír mamá que tú rompiste la vasija que era de la abuela, su vasija favorita...

-¡Rachel! ¡No puedes estar hablando enserio!

-Hablo tan enserio cómo que me llamo Rachel Jazmín Camacho.

-Eso es chantaje. -murmuro.

-Claro que no hermanito, eso es hacerle un favor a tu hermana favorita... -y aunque estemos por llamada sé que tiene esa odiosa sonrisa de satisfacción en su rostro.

-No madrugare para ir a verla.

-Richard...

-Okey, okey, alas 09:00 a.m. estaré ahí.

-¡Te amo hermanito! -grita y cuelga la llamada.

-Si claro -murmuro mientras me dispongo a terminar un plan de marketing.

[...]

Los minutos pasan y cada vez estoy más cerca.
Deveria de haberla llamado, pero no tengo su número, Rachel no me lo ha dado, así que sin más sigo conduciendo hacia mi destino ya que gracias al historial del GPS sé donde queda exactamente la casa de la señora Yenny.

Una vez en la casa me tomo el tiempo para estacionar el auto y tocar el timbre. Pasan varios minutos hasta que por fin abren la puerta.

-Hola.. -murmura mientras se refriega sus ojos, es claro que acaba de despertarse.

-¿Christopher cierto?

-Si... este.. soy yo. -se percata de mi presencia y su rostro es cambiado a seriedad pura-. ¿Qué haces aquí?

-Vengo por Mía. -suelto de lo más normal.

-Vienes por Mía... okey, ella no está.

-Christopher ayer la dejé aquí, ella no pudo haber ido a ningún lado.

-¿Quieres ver que no está? -dice bromeando, pero yo no lo hago.

-Claro, estaría más tranquilo. -y sin más entro en la casa, comienzo a llamar a Mía pero no hay rastro de ella.

-¿Qué diablos estás haciendo? -gruñe Christopher.

-¿No es obvio? Estoy buscando a Mía.

-¿Quien te dio permiso?

-Ah... ¿Tú?, ahora necesito saber dónde está Mía.

-Pues no lo sé, y aunque lo supiera no te lo diría.

-¿No crees que tu comportamiento es inmaduro? -hablo y este me mira- Madura hombre, sólo necesito saber dónde está Mía.

-¿Por qué? ¿Qué pretendes? ¿Te gusta?

-Haber, Christopher, no voy a tener esta conversación contigo, así que me iré, vi que Mía no está aquí así debo buscarla. Adiós.

Sin perder más tiempo salgo de esa casa y me montó nuevamente en mi actual auto.
¿Dónde te has metido Johnson?

...

_______♡________
¡Hola, Hola mis amoles🤭❤!
¿Cómo dicen que les va?

Vale, espero y estén genial🥺❤🙌.

Paso por acá para darle las gracias por sus mensajitos y sus hermosos comentarios 🤧❤, y pues para dejar una mini preguntita...

¿Qué piensan que pasará entre Mía y Rich? ¿Ven algún futuro ahí?

Ahhh

Ahora si me retiro muuuy lentamente🤭.

¡Bye Mis amoles!

No sé olviden que esta loquilla estafadora los AMA ❤.

♡♡♡

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora