¡MARATÓN!
[3/6][Capítulo dedicado a Ayelen]
•||Capítulo 9||•
C H R I S T O P H E R
Entusiasmado e ilusionado me termino de arreglar lo más rápido posible, quería llegar temprano a nuestra cita. Estoy dispuesto a todo sólo por ella.
Una vez en el restaurante me dispongo a esperarla. Pasan 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos y no viene. Los minutos siguen pasando cuando la veo entrar, las ansias y los nervios vuelan dentro de mi. Apenas ella se sienta le doy las rosas que con tanta emoción le compré, ella las toma lentamente y las deja aún lado en la mesa.
—Hola... -dije con una sonrisa nervioso- gracias por venir.
—Hasta donde sé yo te cite Christopher.
—Vale. -ella asiente- comienza tú.
—No. Habla tú primero. Tienes algo que decir... ¿cierto?
Asiento y trato de buscar las palabras para tratar de decirle lo que debía decirle.
—Mía... quisiera que entiendas lo ocurrido y por eso quiero contartelo... yo..
—Tú fuiste un cobarde Christopher. -exclama y yo quedo boquiabierto-. Lo sé todo Christopher, hace años que lo sé, y para ser sincera me decepcionó tu decisión. Esperaba que lucharemos juntos, no esto.
—Espera... ¿qué sabes? -pregunté alarmado, se supone que nadie sabía esto aparte de la familia y Pablo.
—Sé todo lo involucrado con Michell. Todo. Y por eso vine aquí. Vine para ponerle fin a esto. En exactamente seis meses seré mayor de edad, y tendrás lo que tanto has querido años atrás Christopher.
—No. No. Y no. -comienzo a negar.
—Querias el divorcio ¿no es así? Bueno lo tendrás en exactamente seis meses.
—Mía no me hagas esto... por favor.
—¿Hacer que Christopher?
—Esto. Separarnos. No ahora que volvimos a reencontrarnos.
—Esto.. -nos señaló a ambos- lo hisiste tú. Y simplemente no tengo fuerzas ni ganas para seguir. En seis meses tendrás lo que me pediste años atrás y ahí si no nos volveremos a ver.
—¿Dónde está mi pequeña? -pregunté- La que no se rinde, la que lucha ¿Dónde?-dije con la esperanza de que recapacitara y me dijera lo que quería oír.
—Tú pequeña no existe Christopher. Ya no. -y con un suspiro se levantó y se fue.
Se fue. Dejándome con el corazón a mil y la mente aún peor.
No puede hacerme esto, no... no lo hará. Estoy decidido a recuperarla y no me rendiré.
Dejando mis cosas en el restaurante decido ir tras ella, al salir la veo cruzar la calle y sin perder más tiempo voy tras ella tomándola de la muñeca.
—No me rendire, no ahora.
Ella asombrada por mi acción queda boquiabierta mirándome.
—Aquel día te dejé ir, hoy no. Ahora no.
—¿Es que no entiendes? -pregunta mientras se suelta de mi agarre- ya no quiero seguir Christopher, quiero terminar esto de una buena vez.
—¿Y el divorcio es la solución?, ¿acaso si te divorcias de mi me olvidarás y dejarás de sentir lo que sientes?
Ella duda, esta tratando de decir lo correcto así que soy más rápido que ella y digo:
—Un papel no cambia nada Mía, yo te seguiré amando como desde el primer día. Y me seguiré arrepintiendo de lo idiota que fui cómo en el último.
—Basta... por favor..
—Dime que ya no sientes nada por mi y quizás, sólo quizás deje de insistir.
M Í A
Maldito, maldito, maldito joder.Yo no puedo mentirle, no de esa manera, así que sin más levanto mi mirada y viéndolo a los ojos digo:
—No puedo mentir cómo tú lo hiciste aquella vez.
—Lo sé. -susurró y coloco su mano en mi mejilla su tacto... me dejó confundida, muy confundida, sentí una familiaridad increíble y por mucho que tratará de negarlo, se sintió lindo tenerlo así, aunque sea sólo por unos segundos..
—Pero tampoco quiero seguir Christopher... -dije en un susurro- esa etapa ya la superé y es hora de que tú lo hagas también, por tu bien y por el mío.
Con una sonrisa forzada me alejé de él.
Dejándolo quizás confundido, sabiendo que era lo mejor, más para mi que para él pero lo mejor al fin y al cabo....
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.
Teen FictionUn corazón roto. Una despedida inesperada. Y un conjunto de emociones y acciones que cambiará totalmente las vidas de nuestros protagonistas. ¿Estás listo para lo que se aproxima? Amor, dolor, infidelidad, pasión, venganza y mucho más en: •Casados A...