[Últimos 4 capítulos🤧].
•||Capítulo 32||•
C H R I S T O P H E R
Me paso las siguientes veinticuatro horas internado, y ya cumplidas estas soy dado de alta, mamá no me ha dejado en ningún momento al igual que Pablo, en cambio papá y Mía no han venido en ningún momento.
Necesito verlos.
Unas horas más tarde y con unos cuantos medicamentos en manos voy hacia la casa acompañando de mamá y Pablo.
Todo está en silencio, extrañamente en silencio hasta que veo a papá, en la sala y con una botella de whisky.
—¡Hijo! -habla notablemente ebrio.
—Rubén cariño, ve a la cama, no estás en condiciones. -le dice mamá pero él la ignora y simplemente me observa, como si no hubiera nadie más.
—Quiero hablar con mi hijo, a solas.
—Mejor hablen cuando estés sobrio cariño.
—No. Quiero hablar ahora.
—Hijo.. -intenta hablar mamá.
—Esta bien mamá. -digo. Ella asiente y desaparece con Pablo, a medias y con mi mano en el estómago voy hacia papá.
—Tiene valentía, claro que la tiene. -admite y bebe otro trago de su whisky.
—No te estoy entendiendo papá. -admito mirándolo.
—Mía, ¿sabes lo que me ha dicho?
—¿Que te dijo?
—Que mis palabras los hace sentir mal. Que mis palabras los hieren y que... -lo interrumpo.
—Tiene toda la razón pero... ¿que tiene que ver Mía con todo esto?
—No me has dejado terminar. -me reprocha y hago silencio-. Me ha dicho en otras palabras que soy muy insensible, y que no les demuestro cuanto los amo. -quisiera negarlo pero sería una vil mentira decirle que no es así- ¿Sabes? En primer lugar nunca los quise casar, ni a Jonathan ni a ti. Y si te presionaba con mi empresa era por que quería verte triunfar hijo, sé que mi manera de amar es inusual e insensible, pero hijo, aquí bajo el efecto de esto -levanta su whisky-, quiero que sepas que te amo, y que siempre te amé, siempre estuve orgulloso de ti, y aún así como estamos me sigues enorgulleciendo, superas cosas como éstas, sales adelante y luchas por lo que es tuyo, te admiro hijo. Tú, tu hermanos y mamá siempre fueron mi vida, y siempre lo serán.
—Wow. Papá... no sé que decir. -admito. Me ha dejado sin palabras.
—Te amo hijo. -sus ojos se cristalizan instantáneamente.
—Te amo papá. -acorto nuestra distancia y lo abrazo. Lo abrazo como no lo he hecho en todo este tiempo.
M Í A
Debía de volver al hospital, tenía que ver a Luz, llegaba 15 minutos tarde al horario de visitas. Cuando llego me encuentro a Luz acompañada de él. Christopher estaba con ella.
Carraspeo mi garganta y el voltea a verme.
—Creí que hoy me tocaba cuidarla yo.
—Así es. Sólo que necesitaba verla... me da paz.
—A mi igual. -se pronto la pequeña Luz abre sus pequeños ojitos.
Pasan unos minutos y seguimos así. En la misma posición uno alado del otro en pleno silencio viendo a la bella bebé mover sus manecitas.
—Buenas tardes chicos. -el pediatra encargado de Luz aparece-. Me alegra que se hayan decido a venir juntos, así les daré las noticias.
Dejo de ver a Luz para posar mi mirada en Nicolás el pediatra.
—¿Luz está bien? -me apresure a decir.
—¿Nada grave verdad? -pregunta Christopher.
—No claro que no. A partir de hoy la pequeña Luz podrá salir de la incubadora. Ha logrado el peso ideal y ahora no corre riesgo alguno. Luz será una niña saludable. Y si todo sigue igual el alta será dada en los siguientes días.
—Gracias a dios.
—Muchas gracias doctor. -Christopher estrecha su mano con Nicolás.
—Gracias por cuidarla Nick, has sido un amor. -le sonrió y el sonríe mientras nos toma a Christopher y a mi guiándonos a unos asientos.
—Tomen asiento. En un momento podrán tener en sus brazos a la pequeña.
Mis manos sudan. ¿Cómo se carga a un bebé? Es más ¿cómo se carga a un bebé del tiempo de Luz? ¿y si la tiró? Miro a Christopher y el parece estar igual o peor que yo. Estoy por preguntarle pero parece leer mi mente y dice:
—Jamás he alzado a un bebé de ese tiempo. Y quizás estoy peor que tú.
—Espero hacerlo bien.
—Lo haremos bien Mía.
C H R I S T O P H E R
Pasamos la siguientes dos horas con Luz, nos han dejado cargarla e incluso darle el biberón. Se nos complicó tanto a Mía como a mí, pero lo hemos hecho muy bien. Ahora que Luz es trasladada al área de pediatría con mamá, Mía y yo salimos del hospital.—Bueno... -ella se aleja de mi- nos vemos. -y comienza a caminar.
—Mía -la llamo- ¿podemos hablar?
Me mira de una manera en la que no me gusta y señala una banca a metros de nosotros. Primero se sienta ella y luego yo.
—Quiero hablar contigo sobre Michel Mía. -admito esperando su aprobación para seguir.
—Quiero a Luz. -dice de repente-. Quiero cuidarla y estar para ella, pero no quiero seguir con lo nuestro. No quiero intentarlo.
Valla, me ha dejado mudo.
—Mía ¿te estás escuchando?
—Perfectamente.
—Yo te amo.
—Y yo a ti. Pero simplemente no lo quiero intentar. Ya no. Seremos buenos padres para Luz, seremos los mejores si, si nos ponemos de acuerdo creo que.. -la interrumpo.
—No. Quiero que lo hagamos juntos.
—Y lo haremos juntos Christopher.
—Juntos cómo pareja Mía.
—No. Así no.
—Mía...
—No. Ya no.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.
Teen FictionUn corazón roto. Una despedida inesperada. Y un conjunto de emociones y acciones que cambiará totalmente las vidas de nuestros protagonistas. ¿Estás listo para lo que se aproxima? Amor, dolor, infidelidad, pasión, venganza y mucho más en: •Casados A...