•||Capítulo 16||•
M Í A
13:20 p.m. he llegado temprano.
Sin más me quedo en el área de empleados. Sólo me queda cambiarme y esperar. No pasa mucho y ya estoy cambiada con el uniforme del restaurante que consistía en: una camisa blanca, una corbata negra, un chaleco negro a rallas y un pantalón de vestir, acompañado de unos tacones negros de casi diez centímetros.
(Jsjs les dejo la fotito del uniforme de Mía).
Ya lista y con mi uniforme de trabajo voy a registrar mi llegada a Clark mi jefe.
—¡Buenas! -lo salude con un beso en la mejilla.
—Has llegado temprano -se sorprende- eso si que es nuevo Johnson.
—¿Me creerías si te dijera que amo mi trabajo?
—Te creería si me dijeras que tu alarma sonó antes de tiempo. -ríe.
—Exacto. -suelto una risita y firmo mi entrada- Clark antes de irme a esperar mi horario quería avisarte que al terminar mi jornada mis amigos y yo cenaremos aquí.
—Vale. Me parece perfecto.
—Okey... hasta las ocho Clark.
—Que tengas un buen día mi niña.
—Igual tú.
[...]
C H R I S T O P H E R
—Hay por dios. -suspiro Cami- Prometeme que si no salgo de esta pagaras mi funeral. -dice bajando del auto.
—Oye no te pases. -trato de bromear.
—¿Asustado Vélez? -sonríe.
—¿Reaccionará?
—Pues averiguemoslo.-tomó mi mano y ambos entramos al restaurante.
—Aquí vamos..
C A M I L A
—Buenos noches. -saluda la mujer de la recepción-. ¿Tiene reserva joven?-asiento.—Nuestra reserva está a nombre del joven Christopher Vélez. -hablo y Christopher voltea a verme, es claro que se muere de nervios por ver a Mía. Pobre. Sólo espero que algo de esto sirva.
—Claro síganme por favor. -ambos asentimos y vamos tras ella. Ella nos guía y nos lleva a nuestra mesa ambos tomamos asiento y soltamos un suspiro.
—Okey aquí estamos. -dije y el asintió- empezemos. -levanté mi mano y un joven mozo viene.
—Buenas noches. -saluda cortésmente- Bienvenidos a Nobu esperamos que su experiencia aquí sea gratificante.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.
Teen FictionUn corazón roto. Una despedida inesperada. Y un conjunto de emociones y acciones que cambiará totalmente las vidas de nuestros protagonistas. ¿Estás listo para lo que se aproxima? Amor, dolor, infidelidad, pasión, venganza y mucho más en: •Casados A...