3.- ¡No puede ser!

116 16 4
                                    

La cena estaba siendo genial. Bea pensó que realmente, era muy difícil no animarse con aquellas cuatro alocadas amigas que hacían un chiste de todo. A pesar de no conseguir desconectar su mente de Frank y su silencio, no podía evitar reírse de las ocurrencias de María y Carla, que eran las más bromistas.

- ¿Ves Bea? Deberías pasar más tiempo con nosotras. Me gusta verte sonreír y lo has hecho más en las tres últimas horas que en los tres últimos meses. – Le dijo Sara a su hermana en voz baja para que sólo ella pudiese oír sus palabras.
-Realmente te agradezco que me hayas invitado Sara. No puedo evitar seguir estando algo triste, pero por lo menos, en algunos momentos puedo tener una sonrisa en mi cara.

- Claro que sí, preciosa. Y ya verás, cuando conozcas a los amigos de María esta noche…te animarás aún más. –Sara le guiñó un ojo a su hermana, que le sonrió tímidamente deseando que eso pasase, pero sin poder creer que fuera a suceder.

Una vez finalizada la cena, María les anunció que había quedado con Fede y sus amigos en un cocktail bar del casco antiguo de la ciudad, así que recogieron sus cosas y se dirigieron hacia el lugar en el que se encontrarían todos.

Cuando llegaron a la entrada del local, había una larga cola de personas esperando a que el vigilante de seguridad les dejase acceder al mismo. María se acercó a él y le dijo algo al oído a lo que el chico asintió y les hizo un gesto para que se dirigiesen a la entrada y pasasen.

- ¡Caramba, María, esta vez te has superado! –Le dijo Júlia a su amiga que le sonrió descaradamente.
El lugar era acogedor y amplio. Tenía dos barras de copas, una en cada extremo del recinto. Varios sillones que rodeaban pequeñas mesas de centro, estaban distribuidos por todo el local. La música sonaba a un volumen que permitía poder conversar perfectamente. En la parte del fondo había una zona de reservados hacia donde se dirigió María, indicándoles a sus amigas que la siguiesen.

Todas se dirigieron detrás de ella hacia una de las zonas delimitadas por un cordón de terciopelo rojo, que un chico de seguridad retiró al ver a María, para dejarlas pasar.
Sentados en unos amplios , estaban cuatro chichos, que se levantaron de inmediato al verlas llegar.

- Hola María, pensábamos que ya no ibais a venir.- Le dijo un chico moreno de ojos marrones, vestido con unos pantalones tejanos y una camiseta ajustada que marcaba su musculoso torso.

- ¿De verdad pensabais que os íbamos a dar plantón, Fede? Mis amigas no me lo perdonarían.- Le contestó María guiñándole un ojo. Fede se giró hacia las amigas de María y saludó a Júlia, Carla y Sara con dos besos a cada una.

- Me alegro de volver a veros, chicas. ¿No vais a presentarnos a vuestra amiga?

- Hola Fede –respondió Sara- Yo también me alegro de veros chicos. Os presento a Bea, es mi hermana menor y mi ojito derecho, así que mucho cuidado con no pasaros con ella.

Bea dio dos besos a Fede quien le presentó al resto de sus amigos, Pau, Nil y Carlos.

- No te preocupes Sara, tu hermana está segura con nosotros. – Dijo Pau, quien guiñó un ojo a Bea y la invitó a sentarse junto a él.

Todas las chichas se sentaron en los sillones, junto al grupo de amigos y empezaron a hablar sobre lo que iban a hacer esa noche.

Fede propuso quedarse en el local un rato más y así esperar a Max, el hermano gemelo de Nil, que había ido a recoger a unos amigos que, al igual que las chicas, iban a pasar el fin de semana en Marbella, en este caso, en la casa de Nil y Max.

- Max y sus amigos no tardarán en llegar. – Dijo Carlos mirando directamente a Júlia, que se sonrojó al instante-. Luego podemos ir a Cups, si os parece bien. –Añadió Fede. - Está muy cerca y podemos ir andando.
Todos asintieron, mostrando su acuerdo con la propuesta de Fede y cambiaron de tema, empezando a recordar anécdotas divertidas de sus otros encuentros.

No habían pasado apenas quince minutos cuando un chico rubio, alto y atlético, que era casi idéntico a Nil se acercó al grupo. – Hola, ya estamos aquí, aunque Alex y sus amigos han encontrado compañía en la entrada y han preferido quedarse una rato apartados. Ya me entendéis-  dijo Max riendo.
Todos saludaron a Max, quien no dejaba de mirar a Bea. –¿Y esta preciosidad, quién es? –preguntó sin apartar sus ojos de ella.

- Es Bea, la hermana de Sara. – Le dijo Nil-. Max se acercó a Bea, le tendió su mano y se presentó: - Max, mucho gusto. Si necesitas que alguien te enseñe la ciudad, te acompañe de copas o te muestre las mejores calas de esta zona, cuenta conmigo.-Y le guiñó uno de sus ojos color miel, haciendo que Bea se sonrojase.

- Gracias Max, pero no creo que a mi chico le agradase que aceptara tu oferta.

- ¿Tu chico? Déjame acompañarte mañana y te aseguro que te olvidarás de él en menos de lo que canta un gallo.-Le contestó Max sonriendo.

Bea se sonrojó de nuevo, mirando a su hermana y pidiéndole en silencio que la rescatase, ya que sin saber por qué,  Max hacía que se sintiera cohibida.

Sara entendió el mensaje y les dijo al resto del grupo: - ¿Qué os parece si nos vamos ya a Cups?, ¡Me muero por bailar!

- Claro, vámonos. Yo seré tu pareja de pista, si me dejas. –Le contestó Nil acercándose a ella y extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse del sillón en el que estaba sentada.

Todos la imitaron y se levantaron para marcharse. Salieron de la zona reservada y se dirigieron a la salida del local.

Fede, María, Júlia y Carlos iban delante. Detrás de ellos iban Carla, Sara y Bea y en una tercera fila iban Nil y Max. Este último adelantó a los demás diciéndoles que iba a buscar a Alex y a sus amigos. – Allí están, les dijo al grupo señalando a dos chicos que conversaban con una guapísima joven y a una pareja que se besaba apasionadamente apoyada en un coche.

Al acercarse a ellos, Sara puso las manos en su boca y miró con expresión de angustia a su hermana que estaba petrificada, completamente pálida y con los ojos vidriosos.

- ¡No puede ser!

----------------------
Comenta y no te olvides de darle brillo a la estrella, por favor

Sigueme en Instagram:

Sigueme en Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ontsitac

Multimedia: <a>Foto de Personas creado por cookie_studio - www.freepik.es</a>

Entre fresa y regalizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora