Capítulo 1

12.1K 374 76
                                    

Un nuevo comienzo en mi vida pensé que este día no iba a llegar mi tía Raquel me está llevando a mi nuevo hogar donde empezaré desde cero o eso pienso yo, después de lo tuve que pasar con la tragedia de mis padres pude terminar mis estudios a tiempo.
Mañana sería un día especial cumpliré los 18 años por fin, gracias a mi amiga Cloe me consiguió un piso que no está nada mal, no paro de pensar en todas las cosas que me esperan nuevas, mi tía me saca de mis pensamientos cuando me habla.

- ¿Estas nerviosa por todo lo que te espera? - Desvía un momento la mirada de la carretera para mirarme y me sonríe.

- Solo un poco, Cloe me a estado contando de como son las cosas de allí por suerte la tengo a ella - Aunque ella no me este mirando yo la miro y vuelvo mi vista al maravilloso paisaje que aparece en el horizonte.

Mi tía aunque no lo muestre está más nerviosa que yo ella a estado cuidándome todos estos años desde que mis padres fueron asesinados, todo se lo tengo que agradecer a ella me ayudó con mis estudios estuvo conmigo en el peor momento, ella perdió también a un hermano.
Lo tenía todo y esa banda me arrebató lo que más amaba en la vida a día de hoy no se a descubierto quien fueron ellos, iban tapados y se que fue una banda por el chaleco que llevaban a día de hoy sigo sin saber porque no me mataron ese día y me dejaron viva, todavía en mis pesadillas aparecen esos ojos verdes, de repente un pitido hace que salga de mi trance y me quito los cascos miro a mi tía que vuelve a pitar al coche que hay parado delante de nosotras me río ella nunca es paciente al escucharme reírme me mira.

- Se puede saber de que te ríes Mía! - suena más a una reclamación niego con mi cabeza sonriendo.

- Nada que da igual que me valla a vivir lejos nunca vas a cambiar mi tía favorita - cuando la digo eso sus ojos brillan y hace el gesto como si se quitara una lágrima me río aún más y decido llamar a mi mejor amiga para decirla que dentro de poco llegó.

Llamada De Mía y Cloe:

- Hola bebé como va el viaje, ¿os queda mucho? - sonrió aunque ella no me este viendo.

- No por eso te llamó quedamos en mi piso, el camión de la mudanza no llega hasta mañana.

- Perfecto bebé nos vemos besos - Cloe es un tormento, si tu vida es tranquila olvídate ella siempre hace de ella una locura.

Fin de la llamada.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
- Valla , debería de preocuparme dejarte con Cloe a dos adolescentes con las hormonas alborotadas - Me dice mi tía sin despegar la vista ya que el tráfico a empezado a moverse de nuevo.

- No tía , mañana ya soy mayor de edad no seré esa niña a la que tenias que estar pendiente de ella las 24 horas del día - La miro con el ceño fruncido me molesta un poco que me considere una "niña".

No me responde vuelve a poner esa sonrisa tan bonita que ella solo tiene y sus ojos vuelven a brillar.

- Bueno hemos llegado - Aparca en un parking y salimos las dos a la vez, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y me señala el bloque que tenemos delante.

- No me creo que estemos aquí todavía - la agarro de la mano y tiro de ella casi corriendo de lo emociona que estoy ya dentro del bloque Cloe está apoyada en la pared al vernos entrar sonríe y nos abraza a las dos juntas.

Secuestro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora