NARRA MÍA:
- PORFAVOR SACARME DE AQUÍ - volví a gritar por quinta vez y me tiro al suelo.
Tenía mucho frío olía demasiado a humedad me habían quitado la venda y las cuerdas me escocían las muñecas por culpa de las cuerdas tan apretadas que me pusieron.
Se veía un poco de luz pero no demasiada escuche como abrían la puerta y me encogía en mi sitio, grito cuando me arrastra uno hacia el colchón.- DEJAME, DEJAME - grito dándole golpes en sus brazos aunque me duela la garganta sigo gritando.
- Estate quieta - al no hacerle caso recibo otra bofetada haciendo que gire mi rostro para un lado.
Me deja aturdida por unos minutos a causa de la fuerza con la que me dio el aprovecha que estoy débil para quitarse el cinturón y desabrocharse los botones al bajárselo reaccione como pude y volví a coger fuerza para impedirle que me violara.
- Noooo, dejame porfavor - me dolía el pecho un montón a causa de la presión y por llorar tan fuerte.
- ZORRA TE JURO QUE COMO NO TE ESTÉS QUIETA TE VOY A PEGAR UNA PALIZA - pongo mi mano en su cara para apartarle de mí, pero es imposible el me coge la muñeca y me la aparta fuertemente haciéndome mucho daño.
Me sube el vestido mientras me tiene sujeta las dos manos por encima de mi cabeza, acaricia mis muslos y solo siento asco mucho asco, me remuevo bajo suyo para ponérselo más complicado recibo un pellizco en uno de mis muslos haciendo que me quejase mete la mano por debajo de mi falda y llegase a mi tanga.
- Que buena que estas, te voy a follar tan fuerte que no te podrás sentar en un mes, y después de yo van a seguir mis compañeros - me decía eso riéndose yo le pegaba patadas con mis piernas para que se quitase de encima mía.
Consigue bajarme las bragas escucho como vuelven a abrir la puerta y hay un compañero viendo lo que está haciendo conmigo, escucho un poco más lejos a otro hablando por teléfono con alguien, vuelvo mi vista al que me intenta meter mano de nuevo, se lo que me va a tocar por lo que voy a hacer pero lo que sea para que esto se alargue y no me viole.
- HIJO DE PUTA - le escupo en toda su cara el se queda unos segundos quieto, me sorprendo por la acción que hace después coge mi saliva con un dedo y se lo lleva a la boca.
- Que rico nena, espero que esa saliva acabe también en mi polla - al terminar recibo otro golpe y me coge por el cuello soltando mis manos.
- Dejame... - me cuesta hablar ya que me
aprieta mi cuello y con la otra mano libre consigue bajarme mi tanga hasta mis tobillos, me retuerzo todo lo que puedo.Noto como se baja los pantalones y sus calzones liberando su miembro y mostrándolo sonríe es una sonrisa con malicia.
- Disfrutalo nena como yo lo voy a hacer - su compañero sigue hay le miro y se lame sus labios cierro como puedo mis piernas haciendo mucha fuerza.
- ÁBRELAS - me grita y me aprieta un poco más mi cuello niego con la cabeza, prefiero que me mate a tener este trauma para toda la vida.
Recibo otro golpe estaba vez es en mi costillas cierro los ojos con fuerza y aprieto mis dientes por no gritar del dolor consigue separar mis piernas y ponerse entre ellas, no puedo hacer nada cuando va a meterse dentro de mi el mismo hombre que se me insinuó y quería acostarse conmigo entra rápidamente empujando para tras a mi agresor.
- No la toques tío - le para para que no se vuelve a acercarme, mientras me pongo de lado mientras toso y recuperó el oxígeno suficiente mientras cruzó mis piernas.
- ¿Que cojones crees que haces? ¿Eh? - le grita.
- Es de Kevin la hemos cagado tío no lo entiendes Kevin esta de camino y nos va a matar a todos - se le queda mirando mientras su sube los pantalones y se vuelve a abrochar, su cara cambia a una de miedo
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inesperado
Teen FictionMía se muda a Estados Unidos 🇺🇸 no a tenido una vida fácil ya que donde viene hace 4 años atrás sus padres fueron asesinados por una famosa banda, con tan solo 14 años vio como sus padres eran asesinados. Después de vivir con su tía Raquel se pud...