Epílogo

4.2K 236 79
                                    

5 meses después...

- Nena, ¿estas preparada? - me dice Kevin desde el comedor.

- Si mi amor ya no tardo - pego un pequeño brinco al notar sus brazos por mi cintura.

- Me asústate - me giro mirándole y dándole en el pecho el se ríe.

- Estas preciosa como siempre - sonrió y le dejó un pequeño beso.

Si a pasado bastantes meses desde entonces todo va genial nunca me había creído esto la verdad, Kevin ese mismo día que volvió me pido salir bajo la atenta mirada acusadora de Cloe, ah que por cierto Cloe esta saliendo con Daniel quien lo diría se acabaron enamorando parece dos adolescentes son tan empalagosos, Kevin me saca de mis pensamientos y le prestó atención.

- No sabes las ganas que tengo de follarte nena pero o nos vamos ya o llegaremos tarde - mira su reloj y yo me deleitó por mirarle de arriba abajo esta guapísimo no va tan formal pero lo normal.

- Estas guapísimo - me guiña un ojo y me tira con delicadeza de mi mano para salir de la casa, si deje mi piso después de dos meses de nuestro recuentro para irme a vivir con el.

- Me vas a decir de una vez donde me llevas - le digo mientras me pongo el cinturón ya en su coche.

- Sigues igual de preguntona ehh - ruedo los ojos riendo hoy es nuestro aniversario y según el tiene una sorpresa.

- Joo venga aunque sea una pista mi amor - le hago un puchero pero ni con eso consigo nada se mantiene callado para que no se le escape nada.

Estuvimos veinticinco minutos, por lo menos lo se porque no paraba de mirar la hora, el notaba lo ansiosa que estaba y se reía causándome que me volviera más loca por el por la tremenda sonrisa que tenía, coge mi mano dejando un beso en ella noto la barba que ya la empieza a crecer causándome cosquillas.

- Llegamos - me mira observándome cada gesto que hago, bajo rápido sin que esta vez me abriese la puerta el.

- Amor ven - hace un gesto con su mano para guiarme por el camino me doy cuenta que empieza a ver pétalos por el suelo camino con cuidado ya que llevó tacones y siento su mano en mi espalda.

Aparece una alfombra roja cada vez estoy más nerviosa no tardamos mucho cuando aparece una mesa con velas blancas y rojas un buen champán y pétalos alrededor de los platos y cubiertos, se adelanta el y aparta la silla haciendo un gesto para que me siente, eso hago el se sienta en frente mío.
Kevin tuvo un tremendo cambio desde que volvió es más detallista mucho más cariñoso tiene más cuidado en las cosas, si ya me había enamorado de el por la situación que pasamos ahora estoy aún más enamorada.

- Esta todo precioso - extiendo mi mano para llegar a la suya y le acarició.

- Es un día muy especial para los dos as tenido una semana un poco complicada y quería que este aniversario fuera diferente - y tenía razón había descubierto que mi tía Raquel había estado implicada con el tema de mi padre y la droga si sorpréndete me sentí tan dolida que ella supiera y no me contó nunca nada, estuve días sin hablar con ella no paraba de llamarme y de pedirme perdón, decidí escucharla y perdonarla pero tengo que confesar que ya nada es como antes.

- Gracias por cuidarme tanto eres un amor - por la mirada que me da se que me esta comiendo me sonrojo parece mentira pero todavía me pasa.

- Lo que sea por el amor de mi vida - sonrió mirando a otro lado.

Llega un chico con dos platos nuestra cena se ve que tiene buena pinta vuelvo a echar una mirada a Kevin y le pillo mirándome el chico se retira saludando y cojo el cubierto dispuesta a probar la cena.

Secuestro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora