Cuando salgo de la ducha y me pongo a desayunar caigo en cuenta que hoy es mi cumpleaños suena el timbre y voy abrir.
- Hola bombón cumpleañeraaa - lo último lo dice gritando me río y la hago pasar trae una bolsas las miro y eran botellas de alcohol alzó la ceja y decido hablar.
- Se puede saber ¿porque traes alcohol por la mañana? - me pongo con los brazos cruzados ella me mira con esa sonrisa que significa problemas.
- Hoy hay que celebrarlo y lo traigo por si esta noche no te convezco a tiempo - no suelo salir mucho a fiestas pero hoy es un día especial no todos los días se cumple los 18 así que no será necesario que me convezca.
- Saldremos esta noche a celebrarlo no todos los días se cumple los 18 - suelta un pequeño grito y comienza a saltar emocionada mientras me da un abrazo.
- ¿No a venido el camión de mudanzas? - me pregunta miro la hora en mi móvil y justo falta 3 minutos para que lleguen, a la hora en la que quedamos.
- Ya están de camino vamos abajo a esperarlos - la digo cogiendo las llaves de mi piso y bajando por las escaleras ya afuera el camión aparca y salen dos hombres preguntan por Mía y me acercó a firmar unos papeles abren las puertas y nos ayudan a subir las cajas, una vez que esta todo arriba nos despedimos de los hombres y Cloe me ayuda a sacar las cosas de las cajas y a ordenarlas, mis libros los dejó con cuidado en la estantería los accesorios que pegaban perfectamente con el piso.
- Estas cortinas están muy chulas pegan con tu habitación - me dice Cloe la miro y la sonrió es una boba ella me las regalo cuando vivía en la casa de mi tía, ella abre otra caja y de ella saca las fotos de la familia, me agachó y cojo una en concreto donde están mis padres y yo me pongo triste los echo tanto de menos sacudo la cabeza para no pensar en eso.
- ¿Tuviste la pesadilla de nuevo verdad? - Cloe me esta mirando con esa cara de pena y no me gusta la digo que si con la cabeza al ver que me esta empezando afectar el tema decide hablar de nuevo y cambiar de tema.
- Cambiando de tema eh quedado esta noche con unos amigos para celebrar tu cumpleaños te los presentaré son muy majos a ver si con un poco de suerte te gusta alguno - diciendo lo último me da con su codo en el brazo subiendo y bajando las cejas me empiezo a reír y ella también.
- Que haría yo sin tí ¿eh? , anda vamos tengo que ir a buscar un trabajo - ella suelta un suspiro pesado la miro mal pero al segundo la sonrió ya fuera en la calle empezamos a buscar sitios donde necesitan gente da igual si es de camarera o de lo que sea.
- Mira en ese local hay un cartel en el que pone que necesitan camareros - cuando Cloe lo dice me doy la vuelta y la cojo del brazo para entrar, ya una vez dentro el ambiente es un poco cargado se escucha música de fondo una mezcla de rock y ¿jazz?, la miro un poco extrañada a Cloe ella me devuelve la mirada y me empuja a la barra hay 3 hombres sentados cada uno lleva ropa rota, un chaleco y un pañuelo en la cabeza daban miedo me quedé mirándolos, el chaleco me sonaba pero no me atrevía a echarme un poco para atrás para fijarme, se notaría mucho.
- Hola, ¿en que puedo ayudarlas? - una chica detrás de la barra que vestía casi igual que los otros nos mira fijamente esperando una respuesta.
- Yo eh... veras vi un cartel afuera en.. el que buscáis camareros - no me salían las palabras los hombres estaban mirándonos sentía sus miradas en mi nuca trago saliva no me siento cómoda en este sitio.
La chica nos mira primero a mi, de arriba a abajo y luego a Cloe no nos dice nada desaparece de la barra y se mete en un sitio que parece como un despacho se la escucha hablar con alguien pero no consigo entender lo que hablan, sale del despacho cerrando la puerta y vuelve a la barra.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inesperado
Teen FictionMía se muda a Estados Unidos 🇺🇸 no a tenido una vida fácil ya que donde viene hace 4 años atrás sus padres fueron asesinados por una famosa banda, con tan solo 14 años vio como sus padres eran asesinados. Después de vivir con su tía Raquel se pud...