NARRA KEVIN:
Salgo dejando a Mía sola y me dirijo a la sala donde están todos ya sentados y Daniel esta presente también me saluda chocando su puño con el mío, me dirijo a mi sitio y pongo la bolsa a mi altura abriéndola y sacando de golpe la droga encima de la mesa.
Todos miran expectantes otros miran y tocan los paquetes, de reojo miro a mi padre que también tiene la mirada en la droga y pienso que nunca cambiará.- Ya tenéis la droga - mi padre me mira sonriendo.
- ¿A cuento la vendemos jefe?
- Son 3 kilos tiene que salir 180.000 euros - es bastante dinero pero buen precio para lo pura que es.
- Hay que probarla jefe - le miro le quito la navaja a uno de los nuestros.
Rajo un poco el paquete, pongo un poco de ella en la navaja y me la acercó a la nariz aspirándola sintiendo como entra en mi sistema como hacia mucho que no me metía.
- ¿Esta buena? - alza la ceja mi padre.
- Si, esta buenísima - rasgo un poco mi garganta haciendo un ruido, desde que secuestre a Mía no me metía y lo noto bastante.
Se me acerca Daniel, me da en la espalda como siempre lo hace.
- ¿Que vas a hacer ahora? - llegó el momento de dejarla ir, pero yo no puedo dejarla cerca de su hogar.
- Me haces un favor - le miro serio.
- Claro que si hermano - asiento y miro a mi alrededor para ver que los demás no están prestando atención en nosotros.
- Llévala tu cerca de su casa, pero ten cuidado tiene que haber guardias buscándola y sobre todo que no te vean que la dejas - esta atento de cada cosa que le digo.
- Sabes que siempre tengo cuidado la cejare a unas cuadras antes de su piso, pero una cosa, ¿no vas a venir tu con nosotros?
- No, eso va a complicar más la cosas porque Mía se piensa que la dejaré y nos seguiremos viendo es mejor que la lleves tu y que se olvide de mi no quiero meterla en este mundo hermano, seré egoísta en otras cosas pero en este caso no, con ella no bro ya bastante a sufrido a mi lado - me mira con ojos un poco triste preocupado por mi, sabe que lo pase fatal cuando la secuestraron.
- Nunca pensé que te ibas a llegar a preocupar por una chica - medio sonrió.
- Eso mismo pienso yo y estoy sorprendido ella fue mi primera secuestrada y será la última - miro a mi padre que se va acercando.
- Va a pasarlo mal al saber que no quieres saber de ella - pero es por su bien no quiero que algo malo la pase otra vez aunque duela.
- Lo se, pero se acerca una guerra con la otra banda y quiero sobre todo mantenerla lejos por eso e decido que hoy es el día que vuelva a casa - nos interrumpe mi padre.
- Bien hijo la banda va a mejor estamos preparados para atacar a nuestro enemigo - ruedo los ojos.
- No vamos a atacar vamos a esperar ya lo dije - tose un poco y cambia de tema.
- ¿Y la chica? - me mira con una ceja alzada.
- Hoy vuelve a su casa - miro a Daniel y le hago un señal para que haga lo que le dije.
- Perfecto espero que no hable - es estúpido que diga eso.
- No lo hará - se queda callado.
- Luego te cuento hermano - se despide de mi y de mi padre y sale de la sala.
Hago tiempo hablando con mis compañeros no quiero cruzarme con Mía y complicar la cosa, habló sobre tema de la banda sobre el bar que van muy bien, sobre las armas que compraron y de los movimientos que hubo donde están todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inesperado
TienerfictieMía se muda a Estados Unidos 🇺🇸 no a tenido una vida fácil ya que donde viene hace 4 años atrás sus padres fueron asesinados por una famosa banda, con tan solo 14 años vio como sus padres eran asesinados. Después de vivir con su tía Raquel se pud...