Tapó la boca a Mía con mi mano por si acaso su tía esta a poco metros de nosotros los sentimientos pueden mucho y no me fío.
Escucho puertas abrirse y cerrarse esta revisando todas espero que no venga a revisar aquí porque si no estaremos en graves problemas más yo que Mía.- ¿Hola? ¿hay alguien aquí? - vuelve a repetir.
- Que raro jure a ver escuchado algo - se dice así misma hablando sola.
Noto mi mano mojada la miro y esta llorando me acercó a su oído y la susurro lo más bajo posible.
- No llores preciosa no me gusta verte llorar - así era desde que tuvimos un contacto me mata verla llorar se ve más preciosa cuando no llora y tiene esa sonrisa que me vuelve loco.
Asiente con la cabeza escuchamos unos sollozos en el pasillo.
- Por dios Mía donde estas mi pequeña - escucho como cae al suelo derrumbada veo que Mía hace un movimiento y rápido la detengo.
- No, ni se te ocurra - la advierto con la mirada.
- No puedo escucharla así - si ella supiera que su tía sabe más cosas de lo que ella se piensa no pensaría tan igual como lo piensa ahora.
- La veras pero no ahora piensa las consecuencias - la digo para que no cometa una locura.
Escuchamos como baja las escaleras y suelto el aire más tranquilo esperamos dos minutos más y escuchamos la puerta de la calle cerrarse.
- Por poco - ella no me dice nada sale yo también me estaba empezando a agobiar.
- Aquí no hay nada de lo que mi padre te debía - la voy a decir que tenemos que seguir buscando pero me interrupe.
- Espera, espera - me dice señalandome.
- Teníamos una casa en un lago donde íbamos algunos veranos puede que este allí - sin dudarlo la cojo del brazo para ir por la parte de atrás de la casa pero ella me detiene.
- Kevin espera - la miro con el ceño fruncido no quiero estar más aquí se que la hace mal.
- Es mejor irnos - me niega y la suelto de mala manera cabreado.
- Mía no me hagas sacarte de mala manera - me desafía.
- No me voy a ir de aquí hasta que no encontre una foto, solo pido eso - me cruzó de brazos cabreado.
Baja a un sótano la sigo voy a buscar hay también por si acaso, ella empieza a buscar la foto yo la droga hay mucho dinero invertido en ella, pasa un rato que no la pasamos buscando ella por fin encontra lo que tanto quería pero yo lo mío no, mi humor es de perros.
Se me acerca y me coge de la barbilla pero giro la cara apartandomela la da igual porque me vuelve a coger de la barbilla.- Mírame lo encontraremos te lo prometo - la miro mi vista se va a sus labios rosados me dan ganas de comermela.
Sin dudarlo la cojo de la cintura y la acercó más a mi, la sujeto de su nuca y la pego a mis labios, es un beso tierno ella me acaricia el pelo y un escalofrío siento por mi cuerpo la apartó para mirarla de nuevo sus ojos la acarició suavemente.
- ¿Que estas haciendo conmigo? - la susurro una sonrisa aparece y eso me alegro un montón.
- No lo se, espero que sea bueno - me río por su respuesta tan tonta y la vuelvo a besar es distinto es un beso más necesitado bajo mi mano de su cadera hasta su culo y se lo acarició.
- Vámonos de aquí - me susurra la cojo de la mano y salimos del sótano hasta afuera volvemos a saltar y nos dirigimos al coche con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inesperado
Teen FictionMía se muda a Estados Unidos 🇺🇸 no a tenido una vida fácil ya que donde viene hace 4 años atrás sus padres fueron asesinados por una famosa banda, con tan solo 14 años vio como sus padres eran asesinados. Después de vivir con su tía Raquel se pud...