↳C A P I T U L O 1: Todo comienza aquí.
Charli D'amelio;
Y hay estaba yo arreglado mi maleta, mis padres ya habían hecho todos los papeles de el divorcio, al parecer mi papá se quedara unos días más en New York, pero Dixie, Heidi y yo nos vamos a LA. Heidi es mi mamá por cierto, Marc es el nombre de mi papa.
Mi relación con Dixie sigue igual, ahora va 1 semana y 3 días desde que no nos hablamos. Si, me di el tiempo de contar los días, no me juzguen es mi hermana y realmente odio estar peleada con ella.
Adivinen qué paso, llegue a los 21 millones (actualmente tengo 100M) y junto con esos fans llegaron más críticas, ¡yupi! Que emoción saber como la gente quiere que muera por supuestamente haberle robado el puesto a Loren Gray. No entiendo por que la gente me odia tanto.
—¿Estás lista?, ya debemos irnos. —pregunto mi mamá entrando a la habitacion.
—Sí, ya voy —sonrei, ella salió de la habitacion.
Cerre la última maleta que me quedaba por cerrar, tome mi mochila y la colge en mi espalda, di un último vistazo a la habitación.
Tome mis maletas una en cada mano y camien hasta la puerta, suspira al estar frente a la puerta, la abri y salí de la habitación.
Josh Richards;
Me desperté y mi cabeza dolía demasiado, toque mi frente con mi mano, no estaba caliente así que fiebre no tenía, eso es bueno, creo.
Me senté en la cama y me maree un poco, mire a mi lado y había una chica no sabia quien era pero estaba desnuda. Genial.
Levante un poco las sábanas y yo también estaba desnudo, creo que no es necesario que especifique lo que paso ayer. Esto es un desastre, yo soy un desastre.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...