↳C A P I T U L O 15: Johnny Taylor
Charli D'melio;
—Te ves hermosa —dijo Daisy.
—Gracias bebe —sonreí.
Tenia puesto un vestido negro pegado a el cuerpo, acompañado de unas hermosas zapatillas blancas.
—¿Donde van a ir? —pregunto Avani.
—No lo se, dijo que sería sorpresa —reí.
Antes de que alguna pudiera decir algo más, la puerta de la habitacion sonó, fui hasta ella y la abrí.
Hay estaba Josh con una vestimenta casual pero hermosa; unos jeans negros, una camisa blanca con algunos botones desaprovechados dejando ver parte de su pecho, una chaqueta encima de la camisa y unas zapatillas.
—Te vez muy linda —sonrió.— ¿Nos vamos?
—Claro —bese la mejilla de las chicas y salí de la habitación.— ¿A donde me llevas?
—No te lo voy a decir, pero se que te gustará —me miro con tierna sonrisa dibujada en su rostro.
—Esta bien —reí.
(.....)
—Hemos llegado señorita D'amelio —dijo Josh al abrir la puerta de mi lado.
—Gracias joven Richards —reí.
Ambos comenzamos a caminar hacia un restaurante, según lo que dijo Avani era uno de los restaurantes más caros y elegantes de la cuidad, mire a Josh y este sonrío.
—Josh —susurre.
—No, ya estamos aquí, vamos a cenar y luego te llevaré a otro lugar —sonrío.
—Esta bien, pero mañana yo te llevo a un lugar —reí.
—Me parece bien.
Ambos entremos a el restaurante, no era primera vez que entraba a uno de estos, pero ahora estaba con Josh y eso me hacía sentir nerviosa. Estupido, pero cierto.
Nos sentamos y un mesero no tardó en llegar, ordenamos y esperamos a que nuestra comida llegara.
Comimos mientras hablábamos y reíamos de vez en cuando, el momento perfecto, en el lugar perfecto, con el chico perfecto, pero con la presión dentro de mi.
Me sentía bien y mal a la vez; bien por que estaba con Josh disfrutando de una exquisita comida, pero mal a la vez por saber que estaba con Chase y estaba haciéndole eso, no sabía que era exactamente eso pero aún así sentía algo de culpa.
{🥤🐺 }
Josh Richards;
Se notaba a kilómetros lo nerviosa que estaba Charli, sentía culpa y era comprensible, sabía que no había hablado con Chase y eso me desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...