20

2.6K 169 41
                                    

↳C A P I T U L O  20: confusión e inseguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳C A P I T U L O  20: confusión e inseguridad.

[ Narrador Omnisciente ]

Luego de estar un largo tiempo decidiendo las chicas escogieron unos hermosos anillos de plata con unos pequeños diamantes en el centro de ellos.

-Están hermosos -dijo Mads mientras admiraba el hermoso anillo en su mano.

-Ahora hay que verle algo a los chicos -dijo Dixie con una gran sonrisa.

-Veamos que hay -dijo Avani.

Todas se dirigieron hacia las vitrinas, un vendedor no se tardó en acercarse a ellas.

Después de ver unos cuantos modelos de hermosos collares, se decidieron por un modelo básico y bonito; sus iniciales en un círculo de color negro con un hermosos diamante sobre el.

-Ojalá les gusten -hablo Amelie con nerviosismo.

-Ojalá, pero se los daremos en la casa -dijo Addi.

-Me parece bien -dijeron todas.

Pagaron los collares y se dirigieron hacia la entrada en donde estaban los chicos.

Los chicos estaban mirando sus celular, algunos escribian y otros simplemente veían redes, el primero en levantar la mirada fue Josh, lo primero que se encontró al levantarla fue la hermosa mirada de Charli sobre el.

-¿Que compraron? -pregunto Jaden, pero ni Charli, ni Josh le prestaron atención.

-Unos anillos -dijo Mads mostrando su mano.

Jaden tomó la mano de Mads con delicadeza y observo el anillo más detalladamente.

-Es muy lindo -dijo Jaden sonriendo.

-Gracias -agradeció la rubia con algo de nerviosismo en su voz.

Charli y Josh seguían mirándose, la confusión e inseguridad era bastante notoria en ambas miradas, sin darse cuenta habían iniciado una pelea de miradas, Addi se percató de esto y sonrío.

-Creo que ya es hora de irnos, así aprovechamos el resto del día -dijo Addi.

(.....)

Todos llegaron a casa, cambiaron su ropa y la sustituyeron por trajes de baños. Todos se dirigieron a la gran piscina de la casa.

-¡Hey! ¡Por un minuto creí que no vendrían! -dijo Bryce.

-Daisy se demora siglos -dijo Charli.

-Que exagerada eres Char -dijo Daisy son una sonrisa.

Los chicos no tardaron en tirarse a la piscina mientras las chicas se quedaban en las tumbonas a tomar el sol.

—¿Grabamos? —pregunto Avani mirando a las chicas.

—Yo me quedo —dijo Daisy quien estaba en su tumbona con lentes de sol puestos.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora