07

3.4K 224 59
                                    

↳C A P I T U L O 7: no la quiero como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳C A P I T U L O 7: no la quiero como ella.

Charli D'amelio;

Todos estábamos en la Hype, yo y las chicas en la cocina, Daisy y Kouvr cocinaban y nosotras grabamos tiktoks junto a ellas.

-¿Hace cuanto se conocen? -pregunto Dixie mientras miraba a Griffin.

-Josh y Chase se conocen hace más, nosotros nos conocimos hace algunos meses -metió una cucharada de comida a su boca.

-¿Ustedes hace cuanto se conocen? -pregunto Josh mirándome y luego miro a Avani.

-Hace meses nos hablamos y hacemos video llamadas, pero hace días nos conocimos en persona -expliqué sonriendo.

(.....)

-¡Arriba! -grito Avani y se tiró arriba mío.

Comienzo a acostumbrarme a esto.

-Voy -dije abriendo los ojos con pereza.

-Te ves tierna cuando resien despiertas -dijo Chase apoyado en el marco de la puerta.

-¿Encerio? Siempre creí que tenía cara de zombie -reímos.

-Que tonterías dices -se acerco-. Te ves preciosa -sonrio y yo también.

-Romeo te dicen -bromeo Avani y los tres reímos.

-Hola hermanita -saluda Dixie entrando a la habitación.

-Hola Dix -sonrei.

-¿Como amaneciste? -se sentó en la cama al igual que Chase.

-B.....-fui interrumpida por el sonido de mi celular-. Esperenme -tome el celular y conteste.

-Hola Charli, soy Charlotte -dijo con su dulce voz desde el otro lado de la linea.

-Hola nana, ¿cómo estás? -sonreí de inmediato.

-Bien -dijo sin ánimos.

-¿Por que lo dices asi? -frunci el seño.

-Te acuerdas que ayer les dije que estaba trabajando en una mansión, y que cocinaba ahí.

-Si, ¿por que?

-Los que me contrataban dijeron que ya no podía trabajar para ellos, que hacía mi trabajo muy lento, y ahora no tengo trabajo -la escuche sollozar.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora