↳C A P I T U L O 24: i'm adiccted.
Charli D'amelio;
Tome mis maletas y salí de la casa sin siquiera mirar a los chicos.
Nunca fui esa chica que le gustaba las peleas y mucho menos que le grita a sus amigos, ni a su crush, pero que la gente se meta donde no los llaman y para peor que a causa de eso se generen peleas, es algo que no tolero en lo más mínimo.
Camine hasta el auto con Jaden detrás de mi, me ayudó a poner las maletas en el auto.
—Gracias —dije seca.
Los dos nos subimos al auto, como era de esperarse Josh tenía su seño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Eh....voy a poner un poco de musica, si un poco de música —dijo Jaden.
Conecto su celular a el auto y puso musica, comenzó a sonar Confidet de Justin Bieber en colaboración con Chance the Rapper. Canción la cual vivo escuchando últimamente.
—Te odio —dijo Josh.
La canción continuó sonando y simplemente sonrei, Jaden lo hacía apropósito.
—I'm adiccted —escuche la voz de Josh tararear la acción.
(I'm addicted= Soy adicto)
La canción termino y Josh sonrio, a los segundos llegaron los chicos a el auto. Josh siguió tarareando la canción que seguía, los chicos subieron a el auto.
¡Mierda!
Habia olvidado por completo que Josh debía tomarme en sus piernas para que todos entraran en el auto. Me corrí más hacia su lado, me miro y sonrió.
—¿Que? —sonrió burlón.
—Sabes perfectamente que pasa —lo mire mal.
—Bien, ven —me senté en sus piernas.
Puede notar como Jaden sonreía desde el asiento del conductor. Avani, Addi, Bryce y Anthony subieron en la parte de atrás, mientras que Mads se subía en el asiento del copiloto.
Jaden comenzó a manejar, la musica siguió sonando con la canción No Guidance de Chris Brown ft Drake.
Las chicas y los chicos comenzaron a cantar, yo solo me limité a sonreír, Josh me abrazo por la cintura y yo lo mire.
—¿Te quieres caer acaso? —sonrió burlón.
—No, pero....—deje de hablar— Olvídalo.
—¿Almorzamos en casa o en algún restaurante? —pregunto Anthony.
—Restaurante —respondieron los chicos.
—Restaurante y luego centro comercial por que debo comprar algunas cosas —dijo Avani.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...