04

3.9K 256 100
                                    

↳ C A P I T U L O  4: parejas falsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ C A P I T U L O  4: parejas falsas.

Josh Richards;

Una dulce risa me despertó, los chicos no eran por que se ríen como focas retrasadas, me pare y fui hasta la sala, iva sin polera pero tenía un jogger en la parte de abajo.

Baje las escaleras y antes de llegar a la sala, pude escuchar varias voces, la mayoría de ellas de chicas, esto era malo muy malo.

—Hola Josh —saluda Nessa sentada en uno de los sillones.

—Hola Nessa —me senté junto a Bryce.

—¿Que hacen aquí? —susurre.

—No lo se —responde Bryce en el mismo tono.

—Bueno chicos, veo que ya están aquí así que les voy a explicar cómo va a funcionar todo —dijo Johnny.

—¿Funcionar que? —pregunta Griffin.

—Su relación con las chicas —respondio de lo más tranquilo.

—¡¿Relación?! —preguntamos todos, totalmente desconcertados.

—Si, relación, como mucha gente las vio salir de la casa, ahora deberán fingir una relación con ellas, pero si no la fingen y la hacen cien por ciento real, seria aún mejor —sonrió con inocencia.

—Johnny no voy a fingir una relación, es feo —dije.

—Pues no es mi culpa que se las hayan cogido —dijo indiferente.

—Estábamos borrachos, no sabíamos lo que hacíamos —nos defiende Bryce.

—Eso no es una escusa —reclama Johnny.

—Para mi si lo es —habla Jaden quien se encuentra sentado a un lado de Anthony.

—¿Que?, Ahora me van a decir que tienen novias o que están enamorados —dijo Johnny riendo, todos me miraron.

—Solo la encuentro linda, no estoy enamorado —volteé los ojos.

—Si, claro —dijo Kio.

—Bueno dejando de lado el enamoramiento se Josh —los chicos contienen la risa.— Una de las reglas es no traer más chicas a la casa, aún no harán su relación pública, pero cuando salgan deberán actuar como parejas, la fans y la gente cree que ustedes son pareja, por lo tanto deben actuar como una —explicó.

—¿Y si nos negamos? —pregunta Jaden con el seño fruncido.

—No tienen opción, ya le dije a Martita que hoy venían sus novias —sonrio fingiendo amabilidad.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora