14

2.7K 201 22
                                    

↳C A P I T U L O  14: falsa y tóxica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳C A P I T U L O  14: falsa y tóxica.

Josh Richards;

Luego de dejar a Charli en su habitación me fui hasta la mía. Abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a Jaden y Anthony sonriendo ampliamente.

—¿Por que me miran así? Dan miedo —reí.

—¿Como te fue? —pregunto Anthony.

—Bien, muy bien —no podía dejar de sonreír.

—Te va a doler la cara si sigues sonriendo así —dijo Jaden.

—¿Así como?

—Como idiota —dijo Anthony y Jaden río.

—Les debo cincuenta dólares a cada uno —dije entre dientes.

—¡¿Que?! —dijeron ambos emocionados.

—Podrían intentar no gritar —reí.

—Bien, bien, pero ¿cómo fue? ¿Fue romántico o no? —pregunto Anthony.

Justo antes de poder de decir algo se escucharon los claros chillidos de Avani y Daisy, supuse que Charli les contó lo del beso.

Ese beso significa todo y nada a la vez para mi, nada por que sabia que era algo imposible por así decirlo, pero todo por que aquel beso que talvez para ella no significo nada para mi lo fue absolutamente todo.

—¿Esas fueron las chicas? —dijo Anthony riendo.

—Sí, creo que Charli ya les contó —río.

—¿Vamos a verlas? —dije.

-—La acabas de ver, ¿no te aburres? —negué con la cabeza.

—No me quiero enamorar, nunca —dijo Anthony.

—¿Por que? —reí.

—Porque no quiero terminar como tu —río.

—Qué pesados son con eso, ya les dije que no estoy enamorado, solo me gusta, mucho —sonreí.

—¿Que tal si vamos mañana?, Ya es tarde y debemos dormir —dijo Jaden.

—Bien entonces mañana vamos —sonreí.

(.....)

—Despierta Joshua —dijo Jaden.

—Cuantas veces te tengo que decir que no me digas así —dije con mi típica voz ronca de recién levantado.

Me levanté fui hasta el baño, me di una ducha, me vestí. Me puse ropa casual y cómoda a la vez; unos shots negros, una polera, unas zapatillas.

Tome mi celular, mi billetera y mis lentes, guarde el celular y la billetera en el bolsillo del short, me puse mis lentes y salí de la habitación junto a los chicos.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora