05

3.7K 245 43
                                    

↳ C A P I T U L O 5: los oji-azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ C A P I T U L O 5: los oji-azules.

Charli D'amelio;

-Ellos son, Josh Richards, Jaden Hossler, Kio Cyr, Bryce Hall, Anthony Reeves y Griffin Johnson -los presento Thomas apuntando a cada uno de los nombrados.

-Dixie D'amelio -beso la mejilla de los chicos- y ella es mi hermana Charli D'amelio, pero esta muy ocupada babeando como para presentarse -río.

-Que graciosa -me pare y bese la mejilla de los chicos- Es un placer -sonreí.

-El placer es nuestros -dijo Josh sonriendo.

-Bueno ellas son, Nessa Barret, Zoe Li-Seller, Jane Sprouse, Carol García, Madison Taylor y Natalie González -las presento Kio- Nuestras novias -dijo ente dientes.

-Es un placer chicas -bese sus mejillas.

-Quien lo diría, los problemáticos en relaciones estables -el comentario de Chase hizo que todos soltaran una carcajada.

-Gracias por tu apollo amigo, eres el mejor -dijo Bryce con cierto tono sarcástico en su voz.

-Hola chicos -saludo Daisy interrumpiendo la pequeña pelea de los chicos.

Beso sus mejillas en forma de saludo.

-¿Como va todo? -pregunto Alex- por lo que supe Johnny los castigo -río.

-Si, algo así -dijo Griffin.

Mi mirada estás perdido en el oji-azul, su hermoso cabello castaño claro resaltaba gracias a los rayos del sol, lo hacía lucir tan.....sexy.

Estaba tan concentrada en el que no me di cuenta en que momento Dixie me habló.

-¡Charli! -grito.

-Dime.

-¿Que tanto piensas?

-Nada importante.

-¿Segura?, por que yo creo que estaban mirando a alguien -miro de reojo a Josh.

-Pff, claro que no -me volteé en la dirección donde estaba Chase.

Su hermoso cabello negro, sus hermosos ojos azules que enloquecen a cualquiera, pero se podría decir que soy de esas chica que pueden resistirse a unos ojos azules. Pero por alguna razón estos dos chicos hacían que fuera todo lo contrario.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora