Capítulo final | Polos Opuestos
3 días antes.
Charli D'amelio;Llego a mi antigua residencia, llena de grandes mansiones, con hermosas fachadas cada una.
Me acomodó en la que era mi habitación hace algunos meses, al parecer mamá y papá nunca vendieron la casa, por lo tanto podemos seguir viniendo cuando queramos, bueno, eso fue lo que me dijo el portero.
Termino de acomodar mis cosas y decido ir a dar una pequeña vuelta por la residencia.
Hay un pequeño bosque al que solía ir con Dixie, siempre que nos perdíamos mamá y papá nos debían ir a buscar, la mayoría de las veces todos nos perdimos estábamos horas buscando como volver a la casa.
Me adentro entre los árboles, caminando a paso lento por el bosque, disfruto del viento en mi rostro, la brisa se empieza a tornar más fría y el cielo se oscurece. Va a llover.
—Genial —exclamo enojada.
Antes de poder darme vuelta siento el llanto de unos cachorros y caminó lo más rápido posible intentando encontrarlos.
Pequeñas gotas de agua caen en mi cabeza, me pongo el gorro e ignoro la lluvia. Debo encontrar a esos perritos.
—Aquí están pequeños —digo al ver a dos cachorritos pegadizos intentado darse un poco de calor.
No veo rastro de su madre y me preocupo, no puedo dejar a estos cachorritos aquí, esta lloviendo y se pueden enfermar.
Abro el cierre de mi poleron sin bajarlo totalmente, pongo a los cachorros dentro de este y lo subo un poco para que no les entre el frío.
Camino los más rápido que puedo hasta llegar a la casa. Dejo a los cachorros en uno de los sillones de mi habitación, prendo el calentador y lo acerco un poco a los cachorros para que reciban un poco de calor.
—Pobrecitos, ¿quién habrá sido tan cruel de dejarlos hay? —acaricio el pelaje de uno.
Los reviso para ver el sexo de cada uno.
Son dos Husky siberianos, un barón y una hembra, el barón en gris con ojos de distintos colores, uno es de color azul y el otro medio gris. La hembra es de color negro con la carita de un tono plateado y tiene los ojos azules.
—¿Que les parece Apolo y Atenea? —los acaricio.
Ellos ladran con dificultad y me miran.
—Me lo tomare como un si —les beso las cabecitas.
No tardan en quedarse dormidos y aprovecho para ir por algo de comer para mi y para los cachorros.
Le hablo a un veterinario de la familia para que me diga que pueden comer, decido a que no puedo salir a comprarles comida con la tormenta que hay afuera.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
De Todo⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...