06

3.3K 240 53
                                    

↳C A P I T U L O  6: Nessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳C A P I T U L O  6: Nessa.

Charli D'amelio;

Cuando Josh quito la llegada me hizo sentir algo mal, siento que cuando la gente hace eso es por que algo hice mal, pero la pregunta es ¿que hice mal?

—Char....—hablo Josh.

—¡Volvimos! —la voz chillona de Nessa lo interrumpio.— Quitate —me ordeno.

Solo párate Charli, evitarte problemas es lo mejor que puedes hacer.

Me estaba por parar pero un brazo en mis piernas me lo impedía.

—No te pares hasta que Nessa lo pida de buena forma —dijo Jaden.

—¿De que forma quieres que lo diga?, Se lo pedí lo más amable que pude —volteo los ojos.

—Con un por favor bastaba —dijo Dixie.

La forma en la que Dixie soluciona sus problemas es golpeando a alguien o gritarle a alguien, talvez ambas. Y no es lo que busco ahora para ser sincera.

—Y si no quiero, ¿Qué me harás? —pregunto Nessa.

—Dejarte con unos 50 hematomas en cada maldita extremidad que tengas —se acercó desafiante.

—Creo que la cage —dijo Jaden en un susurro cerca de mi.

—Mucho —susurre.

—Dime Charli —su tono de voz desafiante me hizo estremecer. Nessa tiene su parte mala y no es momento de descubrirlo. Tomo mi rostro con una de sus manos y me obligó a mirarla.— ¿Siempre es asi? ¿Nunca te defiendes? —sonrió.

—¿Vas arma una pelea por una estupidez? No soy una chica que va a discutir con otra solo por que se sienta al lado de mi novio, no soy como tú, no soy tóxica —la mire fijo.

Jaden mordió su labio conteniendo la risa.

—Y dime Nessa —su mirada reflejaba todo el odio que me tenía en ese momento.— ¿Sin esas chicas detrás tuyo serías tan valiente? O estarías como una perrita sentada en cualquier otro lugar, por que si es asi te invito a quitarte de mi maldito camino, por que no creo que los chicos tengan todo el día para ver una pelea por un chico, que sea tu novio no significa que seas su dueña, puede hacer lo que quiera, cuado quiera, donde quiera y con quien quiera, no necesita una perrita hinchadora de pelotas junto a él siempre —le di un pequeño empujón.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora