↳C A P I T U L O 25: amor.
Josh Richards;
Luego de estar casi cuatro horas en el centro comercial, por fin, terminamos de comprar todo lo que nos faltaba.
—¿Eso era todo lo que había que comprar?
—Si, de todas formar si llega a faltar algo vengo yo sola a buscarlo.
—Bien, entonces vamos a descansar que mañana nos espera un largo día —sonreí.
—Vale.
[...]
—Debemos pensar que cenamos —propuso Jaden.
—Sí. Así nos ahorramos las estupidas discusiones luego —Bryce apoyo la propuesta.
—Elijan ustedes —bostece.
—Deberías ir a descansar —propuso Charli.
—Tengo hambre, así que no —Avani iba a decir algo, pero mejor se lo callo.
—Quisas que estupidez ibas a decir —dijo Kio.
—¿Yo? —pregunto Avani haciéndose la ofendida.
—No. La vecina. —dijo Nick soltando una que otra carcajada.
—¿Que pediremos de cena? —pregunto Daisy.— Tengo hambre y no quieren que este de mal humor por eso —cruzo sus brazos sobre su pecho.
—Pizza no es una mala idea —la idea de Jaden no era mala pero tampoco me fascinaba.
—Mejor sushi —dijo Anthony.
—No, no, no, ya sé —dijo Daisy.— ¡Las dos! —abrió sus brazos con exageración.
Luego de un largo rato decidiendo que comeriamos nos decidimos por ambas como propuso Daisy.
Jaden llamó a es restaurante de sushi y Daisy se encargó de la pizza. Ambas comidas no tardaron en llegar y definitivamente no estaba dispuesto a comer tanto.
—¿Por que pidieron tanta comida? —pregunte.
—También pedí Mc'Donalds pero todavía falta para que llegue —dijo Avani.
—Ay dios —exclamó Nick.
Todos pasamos a la mesa y comenzamos a comer mientras hablamos de distintas cosas.
Mi mente no hacía más que pensar en lo que tenía preparado para Charli, y en si le gustaría o no, se más o menos sus gustos y segun yo esta seria la oportunidad perfecta para pedirle que sea mi novia.
El temor de que me llegara a rechazar surgió de repente haciendo que se me dificultará tragar. Addi, quien se encontraba al lado mío, lo noto de inmediato y río.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...