↳C A P I T U L O 30: comelon nací, comelon me voy a morir.
Josh Richards;
Camino por los largos pasillos de el hotel, llego a mi habitación y entro.
Anthony y Jaden están jugando Play.
—¿La encontraste? —pregunta Jaden.
—No, seguramente esta con chicas, prefiero lo molestar —digo sentándome en la cama.
—Chicos —dice Avani desde la puerta.
—¿Que? —preguntamos los tres mirando la pantalla de la televisión.
—¿Han visto a Charli? —pregunta Addi.
Me paró estúpidamente de la cama y las miro.
—¿No está con ustedes? —pregunta Anthony.
—No, se supone que iría a Dunkin pero aún no vuelve y ya pasaron un par de horas —dice Avani preocupada.
—Vamos a buscarla entonces —digo.
Todos salimos de la habitación caminando con rapidez, Charli no es de desaparecer por mucho o cuando lo hace avisa con anticipación.
Llegamos a el jardín del hotel, la busco con la mirada pero no la encuentro.
Me dijo a lo lejos en una mesa, reconozco a el chico sentado en ella, cabello castaño, ojos color miel, sonríe dejando ver sus colmillos y mira con atención a alguien. Payton Moormeier.
—¡¿Payton?! —no disimuló la sorpresa.
Todos miran donde yo estaba mirando, Jaden corre hacia el y lo abraza, ambos ríen y yo no dudo en ir y unirme a el abrazo.
—Chicos —ríe—, me están ahogando.
Escucho esa risa de nuevo y me separo de Payton con rapidez, Charli esta sentada en la mesa riendo de nosotros.
—No le pillo la gracia a que casi muera ahogado —dice Payton riendo.
—Lo siento pero se veían muy tiernos —hace puchero.
—¡Amor! —la abrazo y le beso la mejilla—, valla susto me acabas de dar.
—¿Por que? —frunce el seño.
—Charli, por esas casualidades de la vida, ¿viste la hora? —pregunta Payton.
—No —mira su celular y abre los ojos como platos, Payton ríe—, lo siento, lo siento, lo siento, no me fijé en la hora —me abraza.
—¡Charli el amor de mi vida D'amelio! ¡como se te ocurra hacerme algo así se muevo, juro que te mato! —le grita Daisy.
—Lo siento —se disculpa Charli haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
De Todo⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...