↳C A P I T U L O 19: mala reputación.
Charli D'amelio;
Todos tomamos desayunos y acordamos que iríamos a por algo de beber.
-¿A donde vamos a ir? -pregunte.
-Un lugar -dijo Mads.
-¿Encerio? No sabía -dije sarcástica y Mads río.
-Vamos por unos batidos a un local que queda cerca -sonrío.
-Bien -le devolví la sonrisa.
Todos llegamos a el lugar, pedimos nuestros batidos. Esperamos a que nos los entregarán y nos fuimos hasta la playa.
-Charli -dijo Mads.
Ambas íbamos más adelante que los chicos y el resto de las chicas.
-Dime -la mire.
-¿Crees que sea buena idea estar con Jaden? Digo, no a pedido que seamos algo, pero si lo llegara a hacer no sabría que responder, su reputación no es muy buena, y créeme que por muy guapo que sea, no quiero salir dañada -sus ojos reflejaban una clara confusión.
Mads tenía razón, nunca me había puesto a pensar en la reputación de los chicos; fiesteros, mujeriegos, fríos, irrespetuosos, y un millón de cosas más. Con nosotras no eran así, pero ¿y si solo querían jugar con nosotras?
-Hola, Charli, ¿sigues hay? -dijo pasando su mano al frente de mi cara.
-Si, lo siento -sonrío- Se que su reputación no es de la mejor, creo que nunca me había puesto a pensar en eso, con nosotros no son como todos decían, es raro -bebi un poco de batido.
-Creo que debemos conocerlos mejor, antes de arriesgarnos -tomo mi mano.
-Es lo mejor -sonreímos.
-Por mientras, seremos novias -reímos.
-Esposas mejor -dije riendo.
Una gran idea vino a mi mente. Mire a Mads y ambas sonreímos.
-¿Esta pensando lo mismo que yo? -sus ojos brillaron.
-O sí -Ambas nos giramos pero antes de poder dar un paso, nos encontramos con Anthony de brazos cruzados.
-¿Enserio? Reputación -soltó una risa amargada.
Anthony era el que menos conflicto tenias; no se metía en problemas, no era tan mujeriego como el resto, siempre era el quien cuidaba a los chicos.
-Ant, no lo decíamos por ti -dijo Mads- Entiende que es complicado confiar en ellos después de todo lo que han dicho de ellos.
-Pero no deben juzgar por lo que el resto diga, deben conocernos, tener su propia opinión sobre nosotros -sonrío triste.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...