↳C A P I T U L O 12: invitación
Josh Richards;
Cada uno se fue a su habitación y dejó sus cosas, yo estaba compartiendo bientación con Anthony y Jaden.
-Me voy a morir de hambre si no como algo -se quejó Anthony.
-Eres un exagerado, apenas llegamos te comiste unas papas -dijo Jaden.
-¿Y? Tengo hambre, alimentame -tomo los hombros de Jaden y lo sacudió un poco.
-Bien, bien, vamos a por algo de comer y luego volvemos -dijo Jaden mientras reia.
Los tres tomamos nuestras mochilas con lo básico y salimos de la habitaicon, bajamos a el lobby y nos encontramos con los chicos.
-¿A donde van? -pregunto Bryce.
-A comer algo -dije.
-¿Y si vamos todos juntos? -pregunto Griffin.
-Me parece bien -dije.
-A mi también -dijeron los chicos.
-Vamos entonces -dijo Kio.
No había rastro de las chicas, ni de la Hype y de nuestras novias, los chicos de la Hype no se veían por ningún lado asi que supuse que ya habían ido por algo de comer.
(.....)
Luego de recorrer un poco los alrededores del lugar encontramos un restaurante así que decidimos entrar, pedimos nuestras comida y a los segundos llegó.
Bryce no tocó su comida simplemente jugaba con ella.
-Bryce, ¿pasa algo? -dije.
-No, solo estoy algo distraído -sonrío forzadamente.
-Esa no es una sonrisa real, dinos que te pasa, no has tocado tu comida eso que es tu favorita -dijo Jaden.
-Jane me gusta, mucho, pero hay alguien que me gusta aún más -nos miro.
-¿Quien? -pregunte.
-Addison -dijo.
-Bro, sabes que Addi es la chica de Tony ¿no? -dije.
-Lo se pero me vas a decir que a ti lo te gusta Charli, aún que sea la chica de Chase.
-Si, me gusta y mucho, pero tengo novia, y no tengo oportunidad con Charli, es simple -bebi un poco de lo bebida.
«Dolió un poco, bastante.»
-Y yo tampoco tengo oportunidad con Addison, no entiendo para que se los digo -suspiro.
-Hey, arriba el animo, mejor vamos a el hotel y nos relajamos un rato -dijo Jaden.
-Bien, vamos entonces -dije.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Polos Opuestos; Jarli
Random⁰⁰⁰ ┊¡𝗽𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀! by lilangxlbae ꒷꒦,,, 𝒟amelio x ℛichards┊𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽! 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 Las hermanas D'amelio se mudan a LA junto a su madre, luego de la separación de su madre y su padre. Al llegar Charli encuentra lo qu...