Era el año de 1815, una bella joven fue presentada a la Sociedad tanto en Escocia como Inglaterra, llamando la atención de muchos hombres, era la viva representación de un Ángel en la tierra, ella tenía un hermano menor pero estaba siendo preparado para tomar el cargo de Patriarca del Clan Andrew, vivía con la Tía Elroy en las Highlands, cada cuanto se miraban pero esa no era la ocasión, pensó suspirando, iba con su dama de compañía y amiga María, sus padres, al ingresar vio el movimiento de varios Carruajes, vio el pasillo iluminado con antorchas, ella siguió caminando con paso desidido detrás de su padre, estaba nervioso noble gustaba mucho esa gente tan banal, pero tenía que ser presentada pensó, como si fuera mercancía que valorar, hizo un gesto con su cara, mientras coloco su mano en las frías paredes de la mansión, frías como su alma pensó, suspiró, al hacer la entrada su familia fue anunciada con Lord William Andrew patriarca del Clan Andrew, con su Esposa Pauna y presentando en Sociedad a su bella hija Rousemary Andrew, bien pensó Rousemary que inicie la actuación, Rousemary era una chica hermosa con un cuerpo escultural, pelo rubio, ojos verdes, una belleza, con cuando bajo todas las miradas masculinas, haciendo prontamente una lista de todos los caballeros que le pidieron un baile, entre ellos estaba un joven Márquez de nombre Geovany de Vemort, hijo de padre Inglés y Madre Francesa, un hombre muy atractivo, pero que su padre lo estaba por comprometer con la Condesa de Gales, fue amor a primera vista en cuanto se vieron, su corazón brinco, no podían separarse, al darse cuenta los padres de la situación los padres le prohibieron ver o frecuentar a ese joven, pues tenía un compromiso muy importante en puertas, ella estaba muy triste y al terminar la fiesta se fueron Rousemary solo recordaba
FLASH Back
Mucho gusto señorita soy el Márquez Geovany de Vemort, el gusto es mío, Inclinándose soy Rousemary Andrew, así la saco a bailar, ella sentía que volaba entre las nubes el la miraba con amor, pasión y deseo. Después del baile su padre le prohibió, bailar u hablar con el, eso la entristeció pues se dió cuenta de su compromiso y no podía hablar con el, así que salió al balcón de repente sintió la presencia de alguien y era el Geovany, el le dijo eres la mujer mas hermosa que he visto, gracias dijo Rousemary pero déjele esos galantes a su prometida, o no yo no estoy comprometido, dijo Geovany, ella se ilusión de nuevo, pero después dijo, lo siento no puedo hablar con usted padre me lo ha prohibido, te puedo frecuentar a escondidas para que nos conozcamos Rousemary nego. Pero el no se daría por vencido, al día siguiente, día tras día iba y vehia como entrar a la casa sin que se dieran cuenta de su presencia, así lo hizo hasta que logro detectar la forma de ingresar, una vez dentro, ingreso como fiera tras su presa, estudio sus movimientos y aprovecho la soledad que le daban los jardines de rosas que ella tanto cuidaba, así se le acercó al inicio Rousemary se resistía pero al ver que tenían " mucho en común" bajo la guardia y como el pidió que no dijera que se encontraban allí, asi lo hizo antes la emoción de lo prohibido y bajo el hechizo del amor que le tenía le siguió el juego, en esos días una ingenua Rouse Mary se enamoro mas de el e iniciaron arrumacos, besos y abrazos. Un día Rousemary no salió pues estaba con dolor de cabeza, así que se quedó todo el día en su cuarto, ese día los padres de Rousemary no se encontraban pues tenían una reunión, asi que Geovany escaló hasta ingresar por el balcón a su cuarto, cuando ingreso Rousemary estaba en la tina de baño ayudada por su mucama, al verla el se escondió y salió de su escondite hasta un momento después que la mucama salió del cuarto para dejarla descansar, el la beso, ella se asustó y trato de safarse, pero no pudo eres mía Rousemary le dijo, mientras la besaba y la tocaba hasta que de ella se apoderó un calor increíble y ya no pudo resistirse y se entregó por primera vez a la pasión y así fue durante dos meses hasta que un día Geovany dejo de ir a buscarla y se enteró que se había casado y ahora, que pasaría con ella, desde entonces lloraba y estaba con un ataque horrible de ansiedad, Dios mío que había hecho y ahora que le diría a sus padres, pues ya tenis atrasada dos semanas su periodo y todos los días se levantaba con náuseas, sospechaba que estaba enferma.En la entrada de Londres un carruaje estaba siendo asaltado y asesinaron al duque y duquesa de Grandchester, secuestrando A su hijo Terrence único heredero y siendo este salvado por su tía Sophia condesa de Grajam la cual tenía un hijo de la misma edad del de su hermano el finado Richard Duque de Grandchester.
Dos familias con muchos problemas en el que el honor y la lealtad estarán en juego.
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...