Una Noticia Inesperada

551 54 14
                                    

Este fik es algo pesadito, pero por desgracia son escenas que pasan muy frecuente en la vida.

William y Pauna se encontraban muy preocupados, miraban a sus hija muy triste y demacrada, también muy sencible del estómago, dijo William si lo supiera que ella no sale con nosotros diría que está embarazada.

Hay que llamar al Doctor, no maman decía una Rousemary muy nerviosa no es necesario madre veras que muy pronto estaré bien decía con desesperación, pues sabía que había hecho mal al entregarse a un hombre sin estar casada, no hay peros dijo Pauna de todas formas el ya está aquí, el Dr. La reviso y la vio con pesar, sabía que sus padres se molestaría, le tomo la mano y le dijo todo saldrá bien, ese maldito no merece una sola lágrimas tuya, se fuerte.

Una vez que el Dr. Salió les dijo a los padres que estaba embarazada y que tenía dos meses de embarazo, que dijo William muy enojado, tomo de los brazos a Rousemary y la sacudía con fuerza quie fue ? Dijo William, Rousemary se quedó cayada pues tenía miedo no por el mal hombre de Geovany, si no por que no quería que sus padres se manchar las manos de sangre, al ver William que no contestaba, le pegó una cachetada y la encerró en el cuarto con llave, nadie podía entrar sin la autorización de el, Pauna mujer dijo William, quiero que vayas dónde Rousemary y le saques toda la información sobre el desgraciado que la preñó, dijo muy molesto y bebiendo whisky, Pauna se fue rumbo al cueto de su hija, solo escuchaba como, su esposo tiraba todo lo que podía en la biblioteca, ella solo oro, pero sospechaba quien podría haber Sido, ingreso al cuarto, le sobó la cabeza a su hija y poco a poco le saco toda la información que pudo, así se dió cuenta que el entro a la casa, como la fue envolviendo, de todas las promesas y del amor que su hija le profesaba.

A la semana siguiente cuando su esposo ya estaba más tranquilo le contó todo, el no dijo nada solo que ella y Rousemary se irían a la Highlands con su hermana Elroy y su hijo, que terminaría un negocio en Londres y las alcanzaría. Pensó William no hay de otra que enseñar va a administrar a esta niña para que se pueda mantener y mantener a su hijo, pues ningún hombre la querés manchada, a menos que sea por riqueza y a un que su hija cometió un error al entregarse, sabía que no sería feliz si no se casaba por amor, así que las envío con su hermana y una carta contándole lo que pasó y pidiéndole las cuidara hasta que llegara.

Ellas se fueron y fueron recibidos por Elroy, que al leer la carta, se molestó mucho con Rousemary y Pauna, las regaño pero no podía hacer nada pues William era el patriarca del Clan y el que tomaba las desiciones, ahora tu estúpida le dijo a Rousemary eres una mancha para los Andrew con ese engendro que llevas en el vientre dijo la mujer llena de odio.

ALBERT la escucho y le dijo no permito que le hable así a mi hermana, hay cosas que no se pueden permitir y lo que tú hermana hizo es suficiente para ser repudiada dijo y se fue muy enojada.

Al mes William se dirigía a las Highlands Cuando iba pasando por Glasgow una banda de delincuentes lo asalto y mataron a todos su hombres y lo dejaron mal herido, llevándose joyas, telas y otras cosas que había comprado para vender a mercaderes al por mayor.

Su caballo se dirigió por inercia a su castillo en las Highlands cuando llegó su esposa lo intento curar pero ya había perdido mucha sangre y solo le pidió a su solterona hermana que cuidara de su familia, así que se dispuso a hacer un entierro propio de un Lord que duraba tres días.

Cuando llevaba Rousemary siete meses de embarazo y cuatro de muero su hermano, envío a Rousemary y a Pauna a vivir en una pequeña casa solo con maría  la Nana actuando como mucama,para que las apollaran con las labores de la casa y nadie debía enterarse de nada, ella solo dijo que por causa de la depresión por la muerte de William preferían vivir aparte, mientras tanto un Joven muy  superficial que era un corsario y quería cada vez más dinero de nombre Vincent Brawn hablo con Elroy y ella le dijo que le daba una gran cantidad de recursos si se casaba con la hija de su hermano, diciéndole que fue una disoluta que salió embarazada sin estar casada, el dijo que si pero que solo a ella no quería dar el apellido a ninguna bastarda ella acepto y al día siguiente que tuviera a su hijo o hija se casarían y se la llevaría pues ella no quería más problemas, de la criatura se haría cargo Pauna y Nana Mary, cuando tuviera la suficiente edad vería que hacer con ella.

Mientras tanto Albert no se daba cuenta de nada y lo había enviado a estudiar en la escuela de St. Andrews.

Así paso una vez Rousemary tubo a su bella hija a la que llamo Candyce Mary White Andrew, al día siguiente la tía Elroy la obligó a casarse con Vincent Brown y ese mismo día se la llevó, solo se comunicaba por medio de carta con su madre, olvidándose poco a poco de su hija.

En Londres un bello niño Conde era maltratado y humillado por su madre, mientras que protejia y consentía a si sobrino que era el Duque de Grandchester, diciendo que sus padres habían muerto y solo Los tenia ellos, dejando de lado a su hijo, este siempre acompañaba al administrador del ducado y así aprendía a leer y escribir, jugaba con los hijos de los empleados, convirtiéndose en un muchacho muy atractivo que robaba el corazón de todas las chicas con una sola mirada estudió administración y negocios en Londres pues su madre lo prefería lejos del Duque su primo que se convirtió en un hombre arrogante, que miraba a todos los demás por debajo de el  pues se sentía superior por lo que no miraba la necesidad de estudiar pues pagaba para que trabajarán y llevarán los negocios propios del ducado por el, así que se dedicaba al esgrima, al juego e ir a los burdeles, también tenía a. Cuánta mujer el quería para eso tenía a su mano derecha, Niel Legan Un pelirroja con mal carácter y pelionero, además el era el encargado de hacer cumplir sus órdenes.

Así obtenía lo que quería, arrendaba propiedades, en Inglaterra, Escocia e Irlanda, pero las últimas las había vendido a su primo pues el juego le había obligado ha hacerlo para cumplir con las deudas. Pero una vez el saliera de la escuela de administración y negocios el se responsabilizarnos de sus propiedades y eso no le gustaba, pues con las ganancias de estás llevaba la vida que llevaba hasta ahora.

Una niña preciosa crecía en la Highlands Escocesas, un día a los doce años se fue sola a escondidas de Abuela Pony nombre que le dió a Pauna y de su Nana María a jugar a una catarata, cuando cae en ella y un guapo príncipe la salvó, le dijo niña como te llamas soy Candyce Mary White Andrew y dónde está tu familia te llevo, ella tomo de la mano a su príncipe y lo llevo a su casa, dónde grito Abuela Pony, mamá dijo el muchacho, Pauna se dió vuelta y con lágrimas en los ojos le contó todo. Albert las visitaba hasta que tubo que salir con Gorge por negocios a distintos lados.

En Irlanda un joven de catorce años , lo encontraron teniendo relaciones con un compañero de colegio,razón por la que fue expulsado y sentenciado a tutores dentro de casa, el muchacho solo estaba confundido pues tenía una triste historia, pero no sabía que hacer con respecto a las mujeres, pero la madre en lugar de ayudarlo, siempre le reclamaba y le obligaba a guardar silencio con respecto a lo que pasaba en la casa, el Joven Richard MacArthur era dueño de un imperio pero que solo después de su mayoría de edad podría  hacerse cargo de el, mientras tanto el encargado y dueño de todo por el momento era su tío Peter MacArthur, pues su padre murió en un accidente de coche cuando el solo tenía cinco años de edad.
La madre comenzó a buscar a alguien que no pudiera reclamar nada afuera de sus tierras, cuando se encontró a Elroy  y ella le dijo que le daría en compromiso a su Sobrina nieta Candice  con una gran suma de  dinero como dote, para que al cumplir dieciseis años se casará con su hijo.

Estos jóvenes se encontrarán  en una turbulencia, pues el hilo rojo estaba unido con ellos y se encontrarían en el transcurso de sus vidas.

Continuara..............

Intempestivo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora