La Tormenta Vuelve a la Calma

690 53 49
                                    


Anni se casó con la persona que decidió la corona a un no podía entender como alguien como Terry se podía fijar en una persona como Candy, al día siguiente de casada se fue con su esposo al continente, se fueron a vivir a la zona de Arizona es un ambiente desértico y caluroso al que Anni no estaba acostumbrada, por si fuera poco ella se tenía que encargar por lo menos al inicio a los quehaceres de la casa cosa a las que ella no estaba acostumbrada, su esposo la tomaba cada vez que quería y como quería, ella por ser mujer solo podía bajar la cabeza y hacer lo que su esposo quisiera, sin embargo esto la ayudo a madurar y se dio cuenta que su forma de actuar no había sido buena y después de todo su marido no la trataba tan mal, por lo menos no le pegaba y cuando salió embrazada, el la había enamorado poco a poco así que a pesar que no tenía las mismas comodidad que tenía en Londres ella fue feliz.

Los demás hermanos de Candy se acercaron a ella y se convirtieron en muy buenos amigos, ellos sabían que la forma en que había actuado su madre y Anni no fue la correcta por lo que no debían guardar ningún tipo de resentimiento, así que cuando se casaron ella terminaba siendo la madrina de bodas de estos, además que Terry y Albert apoyaban a su familia en los negocios o en lo que podía, convirtiéndose en unos hermanos muy unidos, Rousemary nunca acepto a Candy pero a esta eso no le molestaba después de todo ella únicamente lo que hizo fue darla a luz, pero quien se había encargado de ella era su abuela Pony y su nana María, las mujeres que le dieron una familia y le enseñaron a amar, a cuidar a su familia como su más grande tesoro, Vincent seguía con sus negocios pero estos sin el apoyo de los Andrew no le iba tan bien, Geovany regreso con su mujer y nunca logro tener ningún tipo de acercamiento con Candy.

Niel murió ejecutado, tanto Richard como la Condesa, trabajaron en las minas todo lo que no habían trabajado toda la vida, pero al final no aguantaron tanto y murieron poco a poco pues no los alimentaban bien y el trabajo tan pesado le produjo desnutrición, así que descansaron cuando la muerte les llego, fue una muerte solitaria y sin ningún tipo de ayuda.

Albert se casó con la persona que le asigno la corona, a un que no se amaban si se respetaban y poco a poco se fueron tomando mucho cariño, al final tuvieron tres bellos hijos, una niña y dos varones, teniendo el clan al futuro patriarca.

La nana María se quedó con Candy para cuidarla como solo una madre lo puede hacer.

Terry y Candy, después de tanto problema todo volvió a la calma, al fin podían estar tranquilos, fueron a vivir al castillo de Grandchester y allí tuvieron al nuevo retoño que era otro pequeño varón igual a su padre solo con el color de ojos de su madre, luego tuvieron dos pequeñas que eran la luz de los ojos de su padre y que sus hermanos la cuidaban sobre manera, para que ningún tonto se les acercara, todos sus hijos son muy buenos y amables, además de una gran belleza que heredaron de sus padres, además también de su agilidad e inteligencia, fue una familia muy feliz y llena de amor.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intempestivo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora